Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; acabo de ver esto, no hizo un carajo :lol:

//youtu.be/9bY-jmBhQAc

1 me gusta

como y lo miro, seguro es otro de esos videos que demuestran lo malo que es

¿Por qué en la imagen anterior tenía 21 puntos y en esta tengo 18?

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mira la primera que queda mano a mano la estupidez que hace

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

la segunda da un pase atras gran cosa

la tercera la pierde! dios quien es el que sube estos videos? porque supuestamente lo promocionan, no lo compra ni yupanqui

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

hay una que parece que hace una buena jugada pero el arbitro cobra falta, se la llevo con la mano una boludez hizo

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

MIRAAA, METE EL PIESITO PARA DAR UN PASE Y LO DA MAAALLLL

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

AHHHH [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; NO TE HABIA LEIDO, DIJISTE “NO HIZO UN CARAJO”

ya esta dejo de verlo, total si se que es horrible, pero yo pensaba que habias dicho que habia jugado bien

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

aaaaaaa los misterios de la vida!

na es que agarre la superliga vieja la que esta actualizada en el torneo

la de 21 pts es la actual que no actualice aun y tengo en mi excel , claro estas primero solo con 21 por ahora

ese perro primerea lo que sea

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:07 ----------

VAMOS HOY KNIGHTS OF PLEY QUERIDO QUE TENEMOS QUE GANAR 3A1 PARA SER CAMPEONES DE DOS COPAS Y NIVEL ORO POR FAVOR !!

SACARLE JUGO A LAS PIEDRAS SERIA POCO!

NO ME FALLES ESTA NOCHE

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

comparte esta tarjeta de la suerte de ronaldinho para que flamengo hoy gane 3a1

1 me gusta

Bine reinformado

Ah habia flasheado que le valio 4 el primer gol. Obviamente ni me fije para corroborarlo

1 me gusta

La estrategia Inyectar jugadores predijo los casos de dopping.

bien informado

te acordas esa vez que le gane a kevin un partido en españa y que despues me puse a buscar el video para confirmar y realmente su gol habia valido por 10 segundos? y yo perdia y me kitaba y perdia unas copas , y me autobuchonee y me lo di por perdido siendo que ya habian pasado un par de fechas?

el presidente mas honesto de la historia

y despues tenes a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; hablando gansadas

por eso es Gansos Rosas

1 me gusta

Bue la peor estrategia eligió el muñeco… Renuncia Garcado (?

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Sali de aca

noob

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

3-0

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

La Crystal Silver es mía a menos que el Bahía meta 4 goles

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Hagan un gol ahora que me vale x5

Gol de Piscu.

Ah pero era un ensayo

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Me amonestaron a John Lennon…

Mirá los jugadores que tiene el Cruzeiro…

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Bue no juega Thiago Neves, esta con suplentes csm

Roja a Gabriel, me aseguro la valla invicta

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:46 ----------

Por cierto

VOLVIÓ EL CAMPEÓN COMO DECÍA EL CHUPAPIJA DE [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

Bue ni me gasto en ver a estos muertos… que asco fumarmelos un torneo mas

devolveme a mi olimpo cdtm

6-0, tranqui

VAMOS KNIGHTS OF PLEYYYYY QUE HOY TENEMOS QUE GANAAARR

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

VAMOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEE
QUE ESTA NOCHEEEE
TENEMOS QUE GANAAAAAARRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

-Todos los que ganaron alguna copa pueden subir de nivel el próximo torneo
Yo:

2 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------

no interrumpas, esta jugando el knights of pley

como vas?

Listo, 3-0. Partido lqudd

0-0 piscu tiene el pagar al arbitro