Torneo Riverplatense (parte 1)

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que lastima que te deje afuera del mundial…


[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; clasificaba el que mas puntos sumaba no el que menos

Ya te dije, poné 10 cuentas mias en el torneo y te gano todo

Konfig, perdón por la broma de romperle el culo

Broma???

Y TODAS LAS OTRAS VECES QUE TE GANÉ POR GOLEADA FUERON IDEA MÍA TAMBIÉN

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

4-3 PIERDE FENIX

ME VUELVO LOCO SI PIERDE DE NUEVO Y SE HACE MÁS PIJA CON EL PROMEDIO

1 me gusta

No tiene sentido bombear a fenix ya, no le puede ganar ni a Sport Recife de local.

daba por hecho que habia ganado con ese 2a2, que hizo empato? ah yo queria que pierda y se suspenda

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te voy a matar mira lo que me hiciste, tengo que ganar si o si 3a1 o mejor resultado para salir campeon de la nacional… es el pasaje al nivel oro

no podias haber perdido simplemente 1a0?

---------- Post Merged on 22-06-2017 at 00:16 ---------- Previous Post was on 21-06-2017 at 23:45 ----------

VAMOS QUE IGUAL SE PUEDE

VAMOS AL FRENTE KNIGHTS OF PLEYYY !!!

//youtu.be/X9VLKWLjpjE

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEYYYY

Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSS
LES VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL AMOR VENCE A LA ADVERSIDADDD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAAL

Y AUNQUE NO DEMOOOSSS LA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOOOOORRR

SIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAA
EL TORNEO ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOOO LOCURAAA Y DESCONTROOOOLLL ♫♪

Andy: - Fenix, no puede pasar mas de 1 partido sin hacer el ridículo?

*Empata de local

Fenix: Tanto dure?

Menos mal que empate 6-6 y zafe de la kita. Para vos Dandy, valio la pena arriesgarse y rasgar un punto

em? si queres te pongo el 6a6, pero mis informes oficiales dicen que ganaste 6a5, nose de donde sacan que empataste

HICE EL THREAD DEL PARTIDO, PEDI HUEVOS Y GANAMOS PAJUITOS

Fenix - Es un secreto…

SHHHH CÁLLATE

2 Me gusta

¡Hola!Soy su peor pesadilla

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

llegan los refuerzos, mientras que vos [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; le entregaste la cola a mi rival, sin codigos, yo alente por vos en el mundial … :cry:

No habia forma de ganar ayer, saludos.

pero alguna forma de perder por menos goles seguro, igual ese gol que hiciste me puede servir eh

osea si gano 3a1 soy campeon, sino tenia que ganar si o si 3a0

valoro el intento , vamos que se puede

Pero mi gol fue anulado por paso a paso, no deberia valer para ninguna competencia, asi que te veo bastante comprometido para la final que tenes.

Saludos

si metias el ferrocarril ganabas 4a3, pero we es facil hablar con el diario del lunes

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:21 ----------

no, apartir del minuto 80 se le desactivaba el juez de linea porque es nivel normal fijate

Pense que lo metieron antes, bueno felicidades por el titulo que te va a dar Vinicius en la cancha y Lucianinho desde la tribuna.

EL WUACHO ESE DE 12 AÑOS DE LA TRIBUNA? HIJO DE PUTA

COMPARTE ESTE VINICIUS PARA QUE TE DE BUENA SUERTE PERO QUE HDP JAJAJAJAJJAJAJA

.

1 me gusta

noooooooooooooooooooooo

JAJAJAJAJJAJAA

ME RE CAUSA IGUAL :lol:

//youtu.be/FqJimBpRf-k

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

//youtu.be/cYWl3R5fd4E

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

asi esta [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; actualmente

//youtu.be/k1cPLojp2eY

1 me gusta