Torneo Riverplatense (parte 1)

Poniendo un mercedes benz en el arco no van a hacer nada estos muchachos, a ver si se ponen la pija ahora

mal, voy a usar una kabala q tengo, en el minuto 32 q a el le empiezan a multiplicar los goles cierro todo y me desconecto del mundo… antes de ir a dormir veo q onda

1 me gusta

Por lo menos no le triplicaba el gol a tavo :lol:

malisimo voy 1 a 0 rasposo… necesito ese micro para ponerlo en el arco

1 me gusta

2° en la superliga esta [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; , lo sigo a muerte

Dale Dandy, ponele la pija a Angulo así se deja de joder

1 me gusta

JAJAJAJAJA

despues veo como se la ensancho, tiene que ser mas ancha sino no sirve

pero yo se la ensancho ya se como creo

Es por el rincón del termo, significa mucho para mi

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

VAMOS DANDY SI POR FAVOR

listo, ahi le puse la pija, un asco

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

el dia que actualice la veras puesta

HEMOS TRIUNFADO

Igual ya no juego mas (,?)

De última puede hacer un escudo y que tenga el termo metido adentro

1 me gusta

Ya estoy sintiendo la kita :cry:

Claro

Los últimos dos mensajes: uno dice que la siente y otro da el visto bueno para un método que le permitirá que le metan una pija. Basta loco.

1 me gusta

El efecto Latorre (?)

Iba a hacer una comparación con el Newells independiente y nuestro partido pero no hubiera sido acertado. En tu caso no hubo consentimiento, fue una violacion cruel y despiadada.
18

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Latorre_arshavin
Feder1c8

Exacto. El video de eso no está en Redtube, está en la deep web

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

VILA NOVA SIEMPRE VILA NOVA

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

NOVENTA Y CUATRO MINUTOS CON LA CHOTA EL GOL

ME VUELVO LOCO CON EL VILA NOVA JULITO QUERIDO