Torneo Riverplatense (parte 1)

Claro estaba en el thread a ver

de donde sacaron esa frase?

les enseño por si no sabian para ver partidos en youtube, es muy facil

van al buscador y ponen el partido que quieren ver por ejemplo “CRB vs Vila Nova”

en los resultados “filtran” por video en “vivo” y wuala

na lo pasan por youtube el partido? que genialidad, lastima que la primera no

0:50

//youtu.be/_FMVvOfIYfM

https://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/3005.html#post7695828

si pasan todos los partidos avidos y por haber, para la prox hace la q te dije

Acá está dandy [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

si pero los de primera no los pasan

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

nah, es una pija, ni se puede poner, estan todos los escudos asi :

O
O
O
l
O
O

y tu pija queda asi, re vertical y poco horizontal, ademas, no podes ser tan pija de poner eso, hacete un escudo, ya bastante tengo con los que se ponen de nombre de club una frase , basta de boludeces voy a empezar a sancionar a todos

hacete un escudo de verdad

ya lo comprobaste? porq mira que se strimea todo en youtube… he visto partidos insolitos, siempre hay alguno q le pinta hacer stream

si me canse de buscar, a lo sumo lo que podes encontrar es relato , en portugues que no se entiende una pija , o , un coso de youtube que te pone un link abajo que en la mayoria de los casos ni anda

Poné eso de escudo o renuncio en serio

mmmm ver para creer me dicen, mañana juegan? proba, para mi lo pasan.
por ahi buscaste pero no de la forma que te dije, filtrando por videos en “vivo”

sisi voy a buscar a full mañana cuando haya un partido activo de primera

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

por mas que quisiera no se puede (osea, lo estaba poniendo) y ahi te di el ejemplo, estan todos los escudos en fila prolijos y eso es una pijita recta

renuncia saludos

---------- Mensaje unificado a las 21:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

empezo el partido de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; JAJAJAJJAJAJAJAAA

https://gfycat.com/NearLawfulInchworm

1 me gusta

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

Mi amigo espectador me lo hizo, por favor pegalo arriba de algo si querés pero uiero usarlo. No querés que renuncie, perdés un buen usuario

[MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; volvio a ganar, esta vez 3a0 , es una bestia, se encamina para ser campeon de algunas copas aviso

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

bien ahora a aguantarrr

Tranquilo Juan, el vila nova no te deja a gamba

1 me gusta