Torneo Riverplatense (parte 1)

HOY ES UN HERMOSO DÍA PARA HACERSE PIJA EN BRASIL

a igual no tenes nada que perder, a lo sumo una minima kita de puntos en tu gordo promedio

ahhh dame una revanada no?

1 me gusta

Lo mínimo que tengo que hacer es ganar todo lo que pueda. Lo mínimo. Sacar todos los puntos que pueda para que sea digno (?)

1 me gusta

no si obvio, yo odio no luchar nada y ya estoy bastante caliente con que solo lucho unas copas

y vos literalmente no estas luchando nada, en tu lugar se podria decir “que se vaya a la mierda este torneo y espero el TRP 14”

sin embargo no

siempre hay algo

el promedio, puede parecer muy basico pero es importante
la superliga, si bien estas medio lejos falta muchisimo
en la supercopa estas, aunque complicado pero estas
la tabla de ranking historica
la crystal gold se puede, si yo tengo fe en poder vos tambien podes, faltan 2 fechas

aca te dejo la superliga por ejemplo para que veas

2 Me gusta

hermosa tabla

2 Me gusta

ya esta el fixture de la fecha 6

recordatorio para que elijan estrategias cierra el lunes

6° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el lunes)

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Ivan195; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @MatiGNR; @Frankie moustache; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @Andy Murray; @Calzada Proxeneta; @Fernan778; @DieNicoDomingoDie; @Millonario1901; @Mark25; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23;

3 Me gusta

Denílson jugará cedido en el Sao Paulo

El delantero Denílson Pereira Júnior volverá a hacer las maletas para firmar un nueva cesión. El Granada ha visto con buenos ojos su llegada al Sao Paulo.

No me anda bien la app desde el celu y tengo que usar la pece la puta madre. Estoy pendiente en alguna fecha ademas de la que me mencionaste recien?

GANEN O MUERAN HIJOS DE MIL PUTA

Buenas, venía a decir que si alguien tiene un logo para su equipo y necesita que se lo pongan transparente, que me avise por acá.

2 Me gusta

GOL, LA RE CONCHA PUTA DE LA LORA.

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------


[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; quiero cambiar el escudo

1 me gusta

Esto es en serio?

2 Me gusta

Si mi amigo. Era esto o la cara de teo. Me quedo con esto solamente porque soy muy termo (?)

jajaja posta te queres poner eso?

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

si solo la 6 te falta, la 5 esta cerrada

Guel

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Si ahora [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; me lo tunea

1 me gusta

deja de hacer goles maldita sea! que despues no tengo para mi :lol:

1 me gusta

Mañana tengo que ganar si o si para pasar a la final de la supercopa. No hay excusas muchachos

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

A las 7 juega Wizard, ahi estaremos mirando a mi rival de la AVL

con el empate te alcanza slds

Si ni te votaron animal, más que excusas tenés que irte a vivir al kongo

Al rival hay que pisarlo