Torneo Riverplatense (parte 1)

Y SI CUANDO EDITÉ NO DECÍA NADA DE ESO TODAVIA.

MIRA AHORA LA FECHA NI SIQUIERA SE CONTRA QUIEN JUEGO Y EL FINDE NO PUEDO ENTRAR, DESPUÉS ME VAS A DECIR “Tendrías que haber votado la gran Tresie mágica porque tu rival arranca perdiendo 6-0 y no le valen los goles de los delanteros”.

jugas contra el luverdenese de visitante que lo dirige elquenosaltaabandono

saludos cordiales

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

SI IGUAL VAS A VOTAR PONER PELOTAS JUEGES CONTRA QUIEN JUEGES :lol:

2 Me gusta

Debiste hacer eso en la fecha 5 no ahora, no tiene sentido y ademas Piscu voto el ferrocarril, te llega a meter un gol y cagaste. En esta ocasion es la ultima donde deberias apelar al palo por palo y el que pierda que se haga pija, imbecil.

:lol:

Esta fecha no voté eso :lol:

1 me gusta

entonces vas a perder saludos

1 me gusta

Saludos a usted.

1 me gusta

palo y palo? si flamengo no tiene gol es la misma mierda que union

yo decia

ah no hay problema que me haga pija con union total ya nos vamos y vuelvo a tener un equipo competitivo

vos porque no viste el partido del otro dia

no atacaron en todo el partido

al final hicieron 3 en la linea pero solo eso

tengo que mandarme a defender esperar que no hagan goles y esconderme abajo de una cama

Hay que confiar en Vinicius.

Saludos.

hijo de puta ese
encima siempre entra apartir del minuto 60 del st maso , y para hacer cagadas, dejalo ahi mejor

tengo chances o ya me cabio ese 3 - 6?

El lunes lo creaste, 3 días antes. Encima no estaba hecho el fixture.

Bue, por lo menos mi rival tampoco votó.

1 me gusta

es verdad, igual no es que te reto, lamento que no hayas votado, mi intencion es que voten todos y no se olviden

lunes, martes, miercoles y jueves habia de tiempo, hice como 5 recordatorios pero pueden haber fallado las menciones

la cagada es que ahora estamos todos perdidos, hasta yo, porque con esto que juegan entre semana hay mas threads y distintos dias de cierre

igual me encanta que juegen asi tan rapido, si es por mi que haya fechas todos los dias

1 me gusta

Tu equipo es muy pechofrio, igual al ultimo de Fede. Hasta tienen los mismos colores.

Saludos

2 Me gusta

ufff le anule el gol a partir del minuto que empieza a contar el gatorade…

Me dio un orgasmo de solo pensar al Psicopata en SEMIS del mundial.

crb perdio 1 a 0, la estrategia justa, le anule el gol con gatorade y gane por el soborno al referato… como me haces chivar CRB SIDOSO

Coño me la quitaste merwebo

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

:chupala:

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

QUIERO LAS PELOTAS ADENTRO CEARA MALDITA SEA! CUANDO ESTOY SUSPENDIDO JUEGO MEJOR

1 me gusta

Que onda chicas

Como salí al final Dandy?

4a0 ganaste :wink:

1 me gusta