Torneo Riverplatense (parte 1)

rcdtm

1 me gusta

¿Puedo jugar todos mis partidos de visitante?

1 me gusta

1 me gusta

q clase de brujeria es esta

Cada vez que vean cosas raras con los mensajes en TuRiver, un hechicero lo hizo.

Tavo: -Si, pero Ian…
Seba77: -¡Hechicero!

4 Me gusta

Off topic no cuenta

jajajajajaj

crack, ahora entiendo todo

1 me gusta

ascendes a primera directamente generando un cupo mas de ascenso ademas, si un equipo de la B gana la copa nacional sucede eso

ademas de que ascendes un nivel extra (vas a premium) clasificas a la CDC y bueno, un titulo oficial

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

na no creo que manipule, ya dije que no tengo ganas

mientras no me sacudan el avispero voy a estar tranqui

asi que, no te mandes ninguna, porque si veo algo raro te sacudo la panza de axl rose

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

que buenos usuarios traje

todos son crack, menos ese garufa que se bajo

ESTE ES MI LUGAR MIERDAS FUERA DE ACA

2 Me gusta

Vengo a comentar a la 3000

1 me gusta





Masticable

1 me gusta

no
ahora jugas contra el pajuo que esta suspendido y arranca 0a2 abajo

tenias que haber entrenado perro tonto stupido

o de ultima “ganar es la consecuencia de jugar bien” que tiene entrenar y madrugar y bajar la persiana justamente lo que vos votaste

dia a dia

1 me gusta

hola caronnn

1 me gusta

si, yo tambien quiero mi diamante saludos
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; usted quiere uno?

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

calla perro tonto

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

deja en paz a esa ave!

El Club Atlético Gansos Rosas, llamado corrientemente Gansos Rosas o simplemente Los Gansos, es una entidad ciber-futbolística de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su disciplina es el fútbol masculino profesional, que participa actualmente de la Primera División del Torneo Riveplatense de la que nunca descendió, a diferencia de otros miembros como por ejemplo… (piensan un nombre al azar) … Ian.

El club se fundó un 21 de Septiembre de 2016 y adoptó su nombre por la banda de hard rock estadounidense, Guns N’ Roses. Luego de tener su estadio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles durante un corto periodo, volvió al barrio donde se fundó, Buenos Aires, donde tenía una réplica exacta de su propio estadio.

Su estadio es el Gansos Rosas Stadium, también conocido como «El Templo Rosa», es el más grande del Torneo Riverplatense. Tiene capacidad para 70000 espectadores y es en donde desempeña su localía desde su debut en el torneo.

Gansos Rosas tiene una fuerte rivalidad con todos los equipos miembros de la comisión delictiva. Los partidos entre ellos se conocen como Los partidos entre el bien y el mal, siendo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Además, disputa también clásicos históricos con los amigos de los miembros de la comisión delictiva y con los amigos de los amigos de los miembros de la comisión delictiva.

Actualmente posee 3 títulos, entre el cual se destaca la Copa Riverplatense, ganada en el Torneo Riverplatense 13, a pesar de que incentivaron a su rival de la final, un desconocido Ramonero votó “Ametralladora” sin saber ni ponerle las balas a la misma.

Entre otros logros, Gansos Rosas se encuentra 12º en la tabla histórica del Torneo Riverplatense, en el puesto número 4º si no se cuentan los miembros de la comisión delictiva y 1º si solo contamos gente que no es parte de la comisión delictiva y continúa activa en el torneo. Además es el 5º equipo con mejor promedio de puntos en la historia del Torneo Riverplatense, y el 1º si no se tiene en cuenta a los innombrables anteriormente nombrados.

2 Me gusta

queres pedir un tema en especial que te pasemos?

Este es el espacio de Julio Angulo, deje un mensaje después de escuchar la bomba.

¡BOOM!

2 Me gusta

Todos hijos de don Julio angulo

1 me gusta