Torneo Riverplatense (parte 1)

gano 3 partidos seguidos y la cristal de verga esa arranca en la fecha q pierdo GG

1 me gusta

no me fije lo tuyo pero no puede ser que no tengas chances en nada, bueno al menos la crystal si ganas los dos partidos podes llegar a entrar…

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:35 ----------

que rayos hace el idiota de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; en semifinales?

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; vs ilesos y [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; vs [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; la copa de campeones

Uhh para hijo de puta. No me hagas kitar

Ayer pense que se iba todo a la puta, ya aprendi la lección y no arriesgo más

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Uhh y ese verga quien es?

Que copa es esa?

EL MUNDIAL

CUARTOS DE FINAL
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; vs [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; vs [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
[MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; vs [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; vs [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

Si llegamos a la final jugamos entre si con Andy

deja de kitarte ya maldita sea

es un usuario nuevo, la copa es la copa nacional (falta la primera parte donde dice el nombre y eso que es donde se jugo la fase preliminar)

la unica copa que la juegan los 40 equipos, seria una especie de copa argentina

IAN- es falopa y horrenda, pero puede llevarnos a ambos a un ascenso de niv … DANDY- MATANGAA!!!

Los 3 más grandes + elsabdelmillo en la misma parte del cuadro, y 4 muertos en la otra parte :lol:

no digas su apellido

Los 2 mejores de la historia jugarían la final de la copa de campeones, como debe ser.

si igual ojo, si yo paso juego contra wizard o ilesos

y si vos pasas jugas contra psicopata o lacactua

*fijate como fue la primera fase y como jugo quien contra quien

cierto

:cry:

Me voy a convertir en Wawrinka

*quedaba eliminado con fenix

Si ganó esa copa argentina que pasa?

El Club Atlético Gansos Rosas, llamado corrientemente Gansos Rosas o simplemente Los Gansos, es una entidad ciber-futbolística de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su disciplina es el fútbol masculino profesional, que participa actualmente de la Primera División del Torneo Riveplatense

El club se fundó un 21 de Septiembre de 2016 y adoptó su nombre por la banda de hard rock estadounidense, Guns N’ Roses. Luego de tener su estadio en la ciudad estadounidense de Los Ángeles durante un corto periodo, volvió al barrio donde se fundó, Buenos Aires, donde tenía su propio estadio.

Su estadio es el Gansos Rosas Stadium, también conocido como «El Templo Rosa» o «La Gansoroseta», es el más grande del Torneo Riverplatense y el tercero más grande de Los Torneos Américanenses. Tiene capacidad para 70000 espectadores y es en donde desempeña su localía desde su debut en Primera División.

Gansos Rosas tiene una fuerte rivalidad con todos los equipos miembros de la comisión delictiva. Los partidos entre ellos se conocen como Los partidos entre el bien y el mal, siendo uno de los eventos deportivos más importantes del mundo. Además, disputa también clásicos históricos con los amigos de los miembros de la comisión delictiva y con los amigos de los amigos de los miembros de la comisión delictiva.

Actualmente posee 3 títulos, entre el cual se destaca la Copa Riverplatense, ganada en el Torneo Riverplatense 13, a pesar de que incentivaron a su rival de la final, un desconocido Ramonero votó “Ametralladora” sin saber ni ponerla las balas a la misma.

Entre otros logros, River se encuentra 12º en la tabla histórica del Torneo Riverplatense, en el puesto número 4º si no se cuentan los miembros de la comisión delictica y 1º si solo contamos gente que no es parte de la comisión delictiva y continúa actica en el torneo. Además es el 5º equipo con mejor promedio de puntos en la historia del Torneo Riverplatense, y el 1º si no se tiene en cuenta a los innombrables anteriormente nombrados.

1 me gusta

Cuide señora su fenixero porque esta noche vamo afanar un ave para el puchero porque mañana tenemos que morfar y el sabado vamo a ver a The Bends.

1 me gusta

Muy inteligente dendy, se quiere sacar el pijazo hisglórico de la fecha 2 eliminándome del mundialito, sabiendo que puede manipular 4 veces

Todo muy lindo,las tablas,las graficas. Pero no entiendo una goma de copa cristal, super liga ascenso etc.

Por que tengo que ascender jugando?
Donde esta ese escritoriazo cuando uno lo necesita?

Ya baje al paranaense!!!
ya baje al palmeiras!!!
Que se cuide el que tiene al botafogo, no se quien es, no tengo nada en contra de él pero sufrirá!!!

1 me gusta

Estoy escribiendo mi libro “Como quedar eliminado de todas las competencias en solo una fecha”

1 me gusta

Por diferencia de gol jaja.Mas culo que la sobri de perez

1 me gusta