Torneo Riverplatense (parte 1)

Baneen al que le puso Conejo de Duracell a su equipo pliz

Hasta cuando hay tiempo para la lista?

hasta el lunes a las 22:59

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

deja de especular y elegite al america mineiro

ah no podes

bueno al vitoria

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; miralo

1 me gusta

Como esa vez que la cerraste como 5 días antes :lol:

Y LA VOY A CERRAR 5 DIAS ANTES DE NUEVO

de la misma forma que vos vas a bombear

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

na hay muchos usuarios nuevos, hay que dejar fluir

*la cerraba hoy a las 18:43

1 me gusta

Si me dejas bombear a todos yo suelto al mineiro. Pensalo bien, le estoy apuntando con una edición a las 22:59 en la cabeza, nadie quiere salir lastimado o si?
Exijo que el tema del trp sea la bomba loca y también un dinosaurio. Ah y que fede no salga segundo, o pensaste que te iba a pedir todas cosas fáciles?
Salubomba.

2 Me gusta

//youtu.be/GRCEw5pPiOI

//youtu.be/3Tntce5cycQ

1 me gusta

JAJAJAJAA

1 me gusta

Lo voy a cambiar por whatsapp de osiris

dale [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; o te anotas al torneo o le pasas el wsp a solaris

Se puede el cambio?

que cambio? de qe hablas exactamente? el wsp de osiris por un cupo en el torneo? oh porsupuesto

Hablaba del cambio de nombre de equipo jaja

1 me gusta

no
osea, vos que sos nuevo y todavia no debutaste si queres cambialo

pero al pedo porque a un usuario no le gusta? si a vos te gusta deja ese

Me voy a poner las pilas entonces

2 Me gusta

Cada vez que dicen Osiris me recuerda a cuando Mickey llama a sus herramientas, OCHURUUUUUSSS

//youtu.be/TfoIAuCtz8U

De hecho mi querido amigo me llaman tantas veces como a ochurus.

A ver para no leí todavía el inbox con la explicación, puedo entrar al torneo en otro momento chicas? Apenas pude entrar hoy me duele la cabeza de estar jugando con nenes de 3 años.

1 me gusta

:lol: dios

si, mañana sin falta que es feriado! ( ?

1 me gusta

Che te mandé inbox estoy llena de preguntas es más complejo de lo que parecía a simple vista (? entré a estrategias y para mi que seria amateur no están disponibles

1 me gusta

ah el chavon no paraba hasta irse a la B

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

jajajaja viste? na igual el nivel amateur no esta activo, podes usar las 70 estrategias, lo minimo que podes ser es nivel inferior