Torneo Riverplatense (parte 1)

habias perdido contra mi, y te saque
igual si queres puedo volver a meterte, en otro lugar nose donde :lol:

pero tenes que prometer ponerte las pilas

veces que votaste 3 de 15
mp qe respondiste para confirmar si seguias o no 0 de 1

:lol:

jajajaja me re colgue en responderte el mp

como me vas a sacar hdp, poneme de vuelta

creo que te puedo poner ferro (mejor que arsenal es mil veces asi que no te quejes) y la posicion para elegir equipos en brasil seguramente va a ser chota igual que lo chota que era en arsenal asi que nada de quejas si queres volver, mas que perjudicado estas siendo beneficiado

confirmo tu vuelta? te pongo de nuevo?

yo por mi no tengo drama, es mas quiero que vuelvas pero como no me respondias y no votabas nunca… je

1 me gusta

Pregunta de curiosidad.
A rasgos de elección de equipos, me conviene más dejar de jugar y esperar que se baje uno bien posicionado para entrar en su lugar, ¿no?

Si es así, me parece una reverenda garcha el sistema, saludos.

la gran Cristian U

no , estarias especulando a base de escrachar tu historial y tu base formada , y es muy dificil que un equipo de arriba se baje, lo que pasa que como quedaste ultimo ya con tal que se baje uno que esta posicionado 37° te parece mejor que vos :lol:

no seas bldo y segui trabajando en tu institucion, despues capaz que ni hay lugar o capaz se bajan los ultimos y es peor

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

ademas nunca en la historia meti 9 usuarios en 2 dias, hice una limpieza que no hacia hacia mucho tiempo, no es algo comun que suceda

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
[MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION]; anda a dar la lista de 16 equipos de la serie b al thread de la eleccion entonces, ponete a prueba jaja

2 Me gusta

ese napo no se cuanto sigue o lo volaste? yo para saber si juego contra alguien esta fecha

todavia no lo vole pero esta cerca :lol:

1 me gusta

Mi napito :cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Mas respeto con el señor carón

2 Me gusta

Si, ganaste esta batalla Tresie, pero la guerra no ha terminado.

  • ¿Si, Tresie? ¡Creo que tiene cara de Blatter!
  • ¿Eres tu Seba?
1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

le digo por wsp que venga y se la pasa diciendo voy al rato voy al rato

y cuando pregunte si todavia esta

le dire que no

y cuando pregunte si podra volver

le dire que no lo sabre

Que no entiendes Dandy? Tiene su lorita muerta, pobre caroncito

4 Me gusta

JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAKSJKAAJKASJKASJKASJKASKJASJKASJKASAA

1 me gusta

El logo oficial de los conejos de duracell (si se puede).

Sacame esa estrella de belcebu.

dale caron veni!!! que ando con el pito parado necesito seguir de racha violadora

1 me gusta

se puede, el tema es que preciso que tenga trasparente, o una version con fondo blanco y otra con fondo negro

capaz [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pueda hacerlo

1 me gusta

queres venir al torneo? seria un honor, serias el refuerzo #ElEuropeo (obviamente que ya casi no me queda cupo, osea si me queda, te meto, pero creo que es de lo pior, osea san pablo seria imposible jaja )

pero cualquier cosa decime :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Anuncio

Apartir de este mismo torneo van a ser nivel premium los equipos posicionados hasta el puesto 12° en el promedio (antes era hasta el 8°)

esto es debido a que hay muchos equipos en nivel normal, y esta todo muy desequilibrado. (hay 21 equipos en nivel normal (mas de la mitad del torneo) y solamente 9 entre premium / campeon / oro / diamante)

actualmente en promedio hay

8 premium o superior
22 normal
10 inferior

la idea seria que quede

12 premium o superior
16 normal
12 inferior

Saludos.

P15CU esto P15CU lo otro

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

@P15CU; @FenixCARP; @Rock Brigade; @LAUTI XD; @fede_arshavin; @Ivan195; @konfig; @napo30; @Canalla; @jgabrielb; @Calzada Proxeneta; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

Seguís tirando magia a pesar de tu interminable frente

2 Me gusta

ian lo sabe todo y lo ve todo

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

anda a poner la lista de equipos , la tenes que poner textual ahi no podes ni mpear ni resumir ni mirar a better call saul

1 me gusta