Torneo Riverplatense (parte 1)

Señor Angulo que dice de la acusación de que votar estrategias con pagar al árbitro hayan bajado, mientras las bombeadas por mensaje privado han aumentado 100%

Angulo - ahhh ahora se puede demostrar todo con las estadísticas… 40% de la gente bombeada lo sabe…

Ya veo… Bueno, lo acusan de que sus bombeadas han provocado más quitas de las que evita…

Angulo - Andy, te mentiría si dijera que mis bombeadas no provocan descensos…

…cierto…

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

Usted ha sido bombeado por el gato

Hola papi ian, tenes suerte que dandy no me dejó efectuar la banneadeta, era la táctica perfecta para ganarte, pero es un cagón

1 me gusta

//youtu.be/_zg2SbuRZwY

Lightning: estás ahí, barón del bombeo, y voy a encontrarte

Angulo: a que no

Lightning: a que sí

Angulo: que no!

1 me gusta

si, elegís un equipo real y cada semana una estrategia para beneficiar a tu equipo por esa fecha, además ahora hay una regla nueva que cada vez que una persona pierde se tiene que sacar una prenda de ropa.

1 me gusta

LA BANEADETA, HISTÓRICO. Recuerdo recibir un whatsapp diciendo “Que hijo de puta, está queriendo hacer banear a ian” casi escupo todo en el trabajo

Igual si la hacía perdía como 329 a 0, porque ian habia elegido los 4 fantastico con jugadores que mojaron.

Pero en general, es buena

1 me gusta

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; sos un boludo y no tenes huevos.
-A qué te dedicas?
-Bombeo boludos.

1 me gusta

Tiki Tiki

No entiendo un carajo y no tengo un tiempo para sentarme a ver que onda.

¿Alguien que me tire un resumen para ganar? :mrgreen:

A la noche en mi casa me siento a ver que onda

lo tenes que poner aca

2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

para todas las fechas se crea un th aparte sobre la fecha en donde todos ponen sus estrategias antes del limite de dia y horario, acordate que ahi no se puede comentar solo poner estrategias

y un toque vas a tener que leer, entra al th q puse arriba y fijate que estrategia le podes clavar a tu rival teniendo en cuenta como vienen ambos equipos reales, teniendo en cuenta la cantidad de goles que vos veas que se pueden dar y demas factores que influyan en el resultado real.
las estrategias ficticias te ayudan a golear, ganar, empatar o perder dependiendo del resultado real.

3 Me gusta

claro pero eso lo tenes que poner en el thread de la fecha correspondiente osea la fecha 2 que esta activa :

2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

ah ahi vi que lo pusiste bien

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

gracias tavo :smiley:

2 Me gusta

Dado que no puedo ser ninguno de esos equipos, ya fue elegime a dedo el que pinte

1 me gusta

El tren del Vila nova pasa una sola vez en la vida.

como te destruyeron a Fusion Accidental los presidentes corruptos, es como que tuviste a Aguilar, tenes el equipo prendido fuego

esperemos tengas suerte en brasil quede lo que te quede

igual si podes hacer la lista mejor, al menos no te va a quedar el ultimo , bah, que se yo capaz te queda el ultimo y despues empieza a ganar

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

dale dale, se usa el sistema de eleccion para los usuarios que no elijen , quizas tengas mejor suerte, je

Manga de virgenes en vez de poner diálogos de los simpsons cierren el fichaje de [MENTION=59926]Osiris[/MENTION];, sería #LaEuropea

lo bloquea por mencionarla 2 veces en 1 día

1 me gusta

Osiris quiere jugar?

No lo decide ella, la obligamos nosotros.

#NiUnaMenos

1 me gusta

Si viene osiris van a tener que agregar nuevas estrategias a los partidos “te clavo el visto” “deja para la propina” “hoy no puedo, salgo con mis amigas”

3 Me gusta

JAJAAJAJ EL MEJOR COMENTARIO LEJOS

2 Me gusta