Torneo Riverplatense (parte 1)

Somos enemigos ahora.

y el motivo?

Actualizame todo Dandy rcdtm

sali de aca!

Si te lo dijera tendría que bombearte.
Julio Angulo 007.

1 me gusta

jajajajjajajaa por dios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

Recordatorio para elegir estrategia:

2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; [MENTION=38564]LAUTI XD[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=55033]Maxwell[/MENTION]; [MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=47660]jgabrielb[/MENTION]; [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; [MENTION=51022]Fernan778[/MENTION]; [MENTION=59262]DieNicoDomingoDie[/MENTION]; [MENTION=59542]Millonario1901[/MENTION]; [MENTION=48973]Garufa[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

4 Me gusta

Uh lpqlp este olimpo de mierda siempre juega los lunes lcdsm

si, no voy a actualizar todo por dos partidos nada mas, saludos

a excepcion de la fecha que viene que soy yo el que juega el lunes

no cierto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION];

//youtu.be/UqchfUOZdo4

andy murray- señor angulo, su ellocopablo asegura que usted parece no controlar sus emociones

julio angulo- te voy a bombear!!!

julio angulo- ay perdon presidente, es un ligero lapso en mi comportamiento normalmente calmado

lightning- quiere leer por favor lo dicho anteriormente

fede- “te voy a bombear”

julio angulo- te voy a bombear!!!

ellocopablo- jajajjajajajaa

julio angulo- te voy a bombear!!!

julio angulo- te voy a bombear!!!

4 Me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJABOMBEARJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJABOMBEOJAJAJAJAAJAJJAJATEBOMBEAREJAJAJAJA

1 me gusta

Pues actualiza una sola vez despues de los partidos del lunes con ya todos los partidos jugados :roll:

Si lees la depreneta al revés se lee atenerped al, que en antiguo iraqui quiere decir “Hay que bombear” y no es tan loco ya que en Irak le entran a las bombas como acá a los triples de miga, mientras escuchan la bomba loca o a la bomba tucumana y juegan a las bombuchas.

2 Me gusta

Julio Angulo: bombeo, bombeo, bombeo

2 Me gusta

Yo te cuento que es lo que pasa.
Se juega el partido de Wizard, él pide actualización y listo, muere ahí. Y pide actualización aunque él sea el único partido de la fecha (?)

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Jajajaajajajajajajajajaja

1 me gusta

Fenix: bombeo

Andy: bombeo

Fede: bombeo

MatiihijodelXz: bombeo

Dandy: doble bombeo

4 Me gusta

jajajajajjajajajajajajaaa

Menos mal que no soy mas AAAJ, se pusieron re frescos las últimas fechas…
Dónde salen los nuevos equipos?

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

yo no hago asi las cosas ian (como cuando marge le dice a lisa)

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:14 ----------

todavia tenes que seguir jugando 2 fechas mas en argentinos igual, la eleccion en brasil se hace unas semanas antes porque tiene que estar todo listo y lleva tiempo

hay que esperar que todos den las listas

1 me gusta

todavia tenes que seguir jugando 2 fechas mas en argentinos igual, la eleccion en brasil se hace unas semanas antes porque tiene que estar todo listo y lleva tiempo

hay que esperar que todos den las listas

Uuh la concha de su madre

1 me gusta

Dandy: si en el torneo riverplatense te piden actualizacion vos no podes actualizar porque sino tenes que actualizar todo los dias. Vos lo que tenes que hacer es llevarlos al lugar más recondito de la fecha, si es posible a la fecha siguiente, y ahi los reventas a bombeos, le tiras todas las kitas posibles, no una porque vas a ser habil Piscu y te comes un garron de la gran flauta. Vos estabas en un estado de manipulador violento y de locura y lo reventaste a kitas, lo mandas a la zona de descenso, le tiras un nivel inferior arriba, lo haces kitarse 80 puntos para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, ¿me explico? Despues te tomas media botella de Mr Sachaa y vas al thread de la fecha a votar asi, sos inimputable hermano, por 10 dias no te piden mas actualizaciones

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAAJJA

Despues te tomas media botella de Mr Sachaa

CLARO SOY INIMPUTABLE ME DAN POR LOCO JAJAJAJJAJAJAJAJA

1 me gusta