Torneo Riverplatense (parte 1)

No puedo ver videos :roll:

uh cierto que tengo ese nivel de mierda

si yase por eso te lo pase para que te quedes con la intriga jejejejjee

premium maestro!
nivel normal entrando!
debe ser por quan quan!!

no te suena?

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; la victoria es oro puro, si ganas lo pasas a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; y quedas vos 6° para elegir equipos y el 7° , te lleva unos 3 pts en la tabla general para elegir equipos que cierra esta fecha justamente

que estes 6to para elegir equipos es un golazo

:roll:

:roll:

Ay ella esta enojada :roll:

1 me gusta

no, solo extrañaba las rolliadas :oops:

ahí lo tenes al pelotudo

:roll:

BUE Y AHORA ME LO DECIS??? PENSE QUE YA HABIA CERRADO ESO LRPQLP

De haber sabido me la re jugaba esta fecha ctm

Yo lo sabía. Y no te lo dije.
Aguante mati y ojalá te descosa el orto

Mi estrategia es infalible.

te lo debo haber dicho 20 veces , que cerraba esta fecha

que lo podias pasar a matiidelmillo no, me fije recien ahora

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

jajajajajajjajajajjajajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

a mi me vas a venir con la misma la fecha que viene?

No, va a votar lo que yo le recomiende. Te voy a bombear para devolverte alguna de las tuyas.
Saludos

1 me gusta

re que esta fecha jugabas contra camilo qe le podia decir tranquilamente que te vote y no le dije nada :roll:

me entero que me bombeas y vas a jugar de manera permanente bombeado hasta que terminemos en brasil

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

vas a volver al vila nova de donde saliste!
y vas a jugar en la B con el loco pablo

julio angulo- super!

---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------

Presentacion Copa Millenium , el Mundial del Torneo Riverplatense que se juega cada 10 ediciones

//youtu.be/NJS2vdsdU1M

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

5 Me gusta

JAJAAJAJAJAAJ
Ya le mande un mp

1 me gusta

Voy a votarte salir a ganar.

1 me gusta

bueno
yo ametralladora
slds

se te pasa a supermaquina por una nueva regla que invento yo, saludios

Ya he aconsejado a mati. Oh por dios correrá sangre.

Fluminense <3 <3 <3 <3 <3

1 me gusta