Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

nico, sacha, luchito, esos destrozaban todos los equipos :lol:

mira la tabla historica de luchito, tiene como 80 partidos jugados y 60 puntos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

buena forma de comenzar el mundial

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

si le queda supermaquina

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

y vos te lo anulaste, uno pior que otro

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

JAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

-y usted que votó?

Mati: me anulé el voto

JAJAJAJAJJAA

CLAAA SE LA QUERIA DAR DE COPADO DE “menos mal que no vote porque sino me iba a kitar” PARA JUSTIFICAR LA QUANCHIADA QUE SE MANDO

DIA A DIA MATI, DIA A DIA !

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

si lo hace a tiempo no se kita, despues se corta la chota si ve que ganaba
si lo edita 3 minutos tarde empieza perdiendo 0a3
si lo edita cuando empezo un partido de la fecha se le kitan como 9 puntos y queda suspendido 2 fechas, que trucazo no?

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

fijate la tabla general historica cada vez mas para abajo se va el pajuo con esos descensos y kitas de 10 pts de ranking :lol:

Gana Sarmiento (J): 13.34%
Gana Talleres ©: 58.96%
Empatan: 27.70%

Ya hare descender otro equipo mas, me dejaba a la bosta y ya estaban en la categoria en la que tenian que ascender jugando futbol

ahora a cual equipo vas a hacer descender en brasil? cochino pervertido

8 partidos sin ganar esta bazofia, vos sos el que siempre ganas y yo soy al que lo cagas con equipos malos, todo igual desde el 2012. Pasan los años, usuarios parchitas y todo igual.

Solo una vez en el año ganaron, contra temperley de local el 19 de marzo.

Casi no hacen goles.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

NOOO OTRA VEZ ALLA NOJODA

es el unico pais que tiene futbol en el invierno

si fuera por mi iriamos a venezuela :smiley: , pero no hay

PD: tu botafogo termino 5° al final, mientras estuviste vos perdio todo despues gano todo :lol:

Voy a querer el santos

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Teneis que agarrar un equipo que nunca descendio alla, te ira bien.

Ya prefiero estar alla, de visitante casi no ganas, siempre de local y por goleada.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------

Hoy viernes, 19 de mayo de 2017, juro que no me quejare en esa liga y me ira de maravilla.

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

confiado totalmente, ahora si

Dandy yo quiero jugar pero la verdad que no entiendo una garcha.

hay algun reglamento como para empezar? alguno drogado escribío alguna guía así?

1 me gusta

Esta guia de gambetas te sirve?

//youtu.be/8u2pbQ3j3U4

Ahhh el más vigilante de la historia.

No lo decía por Messi lo digo por vos…viejo adonde esta el reglamento de esta garcha, no me los puedo garchar a conciencia si no.

1 me gusta

explicale [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; es sencillo, con lo que elegiste de estrategia y lo que eligio tu rival, segun como salga racing rosario el domingo, se va a sacar el resultado para tu partido

pero wizard, dale detalles, de como es el sistema del torneo y el partido

---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

jasdjsjsdajasjajaa

Esto es una guia resumida que le hice a un sujeto una vez.

2 Me gusta

El sujeto con avatar de viejo corrupto te da un equipo

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

que buena guia, hay que guardarla porque yo ultimamente ando con mucha paja para explicar

bueno igual ahi dice “equipo de la liga inglesa” se entiende que en este caso es de argentina

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

ah aca tengo una yo guardada del año pasado hecha por mi, ni la leo y copi pasteo , instruite un poco con lo que te dijo wizard y te pongo aca [MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION];

::

trato de resumirtelo

(lo que si te aclaro que vale la pena, este torneo lo organizo desde el 2011 y esta genial el sistema de juego y el nivel de estratega que se puede llegar a ser, y la organizacion del mismo es unica, y fijate que el thread del torneo no tiene ni 1 año y tiene casi 30mil mensajes , un exito total (? jaja)

cada usuario tiene un equipo real en este caso de brasil hasta que vuelva el torneo de argentina

yo tengo al Atletico Mineiro, y vos vamos a suponer el Sao Paulo (hay que ver que equipos disponibles tengo)

entonces juego yo contra vos vamos a suponer, en relacion a como salga Mineiro Sao Paulo aplicamos el resultado a nuestro torneo, el cual tiene tablas independientes y copas independientes propias a lo que es brasil, osea de brasil solo sacamos los resultados

en que ayudariamos a nuestro equipo nosotros? eligiendo “estrategias” previo a la fecha, hay muchas

por ejeeemplo…

yo elijo “dar premio a los jugadores por ganar el partido” mis goles van a valer x3 durante todo el primer tiempo

y vos elegis “paso a paso” se anula el primer gol que yo haga y en caso de empatar se te da victoria

Mineiro hace 1 gol
Sao Paulo no hace ninguno,

Resultado real Mineiro 1-0 Sao Paulo

resultado para nuestro torneo:

(vos me anulaste mi gol asi que quede en 0, y en caso de empate te daba victoria a vos lo que elegiste asi que ganaste 1a0 vos)

asi hay muchas estrategias mas

esta copado, es estrategico, porque si queres se puede pensar mucho y le mete mucha adrenalina a los partidos

si tenes 3 minutitos mirate el video presentacion de el torneo 5, muestra muchas de las estrategias que hay (no explica para que sirven pero podes entender un poco mas como seria la onda) obviamente que la explicacion a las estrategias esta en el reglamento

//youtu.be/gEq1kBbESss

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; fijate si esta bien mi explicacion, testeala , es vieja

1 me gusta

Gracias gente, me abrieron las puertas de su casa y vamos a competír.

Mañana cuando no este drogado, juro que lo leo.

2 Me gusta

el [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; se olvido de votar, fecha triste para el TRP

1 me gusta

Calzada estaría entrando por mi?

no

xl dundi nuspalir xk

Dale a los malditos bosteros, Dandy lrpqlp

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

no de nuevo decia

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

xk no llame a ortega batistuta y baldassi xkkk

1 me gusta

porque si perdias 0a1 tan solo en la realidad ya te hacias pija

sos nivel normal

tenes que ver este video dios , premium maestro :lol:

//youtu.be/HNSLLJvhJbE

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; :lol:

encima [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; era el que le gritaba callate al final :lol:

2 Me gusta