Torneo Riverplatense (parte 1)

paparruchas! arhsavin ganara!

Votamos para el culo los 2 igual jajja

Christian Grey

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

creo que gane señor [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; PERDÉ ALGO LA PUTA QUE TE PARIÓ

---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

todo actualizado

VAMOS KNIGHTS POR EL TRICAMPEONATO DE LA COPA DE CAMPEONEEEESSS

//youtu.be/rcEsHh73XxM

SOY DEL KNIGHTS
SOY DEL MEJOOORR
LA CDC ES MI PASIOOONNN
EL EQUIPO QUE NADIE PUDO CON ELLL

EL KNIGHTS ES EL QUE MANDA EN EL RIVERPLATENSEE
VENGO A ALENTARTE CON MI PIEEL
VENGO A ENTREGARTE EL CORAZOOONNN
YO SIENTO LA ALEGRIAA QUE ME DASSS
Y CADA DIA YO TE QUIERO MASSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

PARA FENIX QUE NO DA LA VUELTAAAAAA

NO TRASPIRA LA CAMISETAAAAA

LOS USUARIOS LE GRITAN FUERTEEEE

SOS CAGOOOOOOOONNNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

napo es wally

¿En qué liga estamos ahora?

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

Bien promediado.

20 a 0 :lol:

2 Me gusta

Le Cambiaron el nombre a la luchoneta?

Explicame por que Sea Silver paso con peor diferencia de gol

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Miraaa Fede como te quiere cagar

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no arrancabas perdiendo por el partido que perdiste con Sosa?

Tres puntos por empatar 1-1 :roll:

Gol mío, pero era un ensayo.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Gol de Tavo, pero también era un ensayo.

1 me gusta

Jeje, subi 7 puestos

se kita vuelve a la zona de descenso

Ojala Dandy golee todas las fechas, actualiza al toqu el sapo re qlia hp

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

LA ENSAYONETA

Todos los partidos terminan 20-0, 15-14, 77-76.
Acá el partido real va 1-1 y nosotros 0-0…

No puedo creer que haya empatado de visitante y suspendido.

Por eso no voy votar mas, si voto me suspendo.

Otro gol de Tavo, pero tampoco vale… :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

7 amonestados y 1 expulsado mi equipo… :roll:

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

0-0.
Mi trabajo aquí está hecho.

Retirate

QUE TE PASA? PAJUO!

Increíble, pero nos anulamos todo.

1 me gusta

@MatiiDelMillo; lo que me preguntaste en el thread de la fecha, preguntaselo a otro que sepa, saludos cordiales la presidencia de la nacion

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

porque no valieron ninguno de los 2 goles de tavo? el ultimo que fue sobre la hora si no valio

pero el primero porque no iba a valer? lo hizo al minuto 38 , osea no votaste suerte en el partido, votaste tu cochino 4-5-1

perdiste 1a0 !

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:28 ----------

Recordatorio para elegir estrategias Super Copa de Verano

3° Fecha - SuperCopa de Verano (cierra lunes)

@Julio Angulo; @Mr Sachaa; @Wizard; @Camilo; @LAUTI XD; @hernan_carp; @Rock And Roll Over; @Marcelo Daniel; @PelucaRabiosa; @Ian;

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

la tabla de la super copa colombiana actualizada