Torneo Riverplatense (parte 1)

No escondas las actualizaciones cagon!

Ah igual gané

Ian hijito te gano sin votar

No tendrías q haber hecho esa cosa de colombia me haces confundir yo crei q habia votado

El partido terminó 3 a 2 para Patriotas.
Tu GGG multiplica los dos goles x 5 (ninguno fue defensor) y hay que sumar el 0-3 con el que empezaba, 13 goles para vos.

Bien.

Mis 3 goles los hicieron delanteros y yo vote la que tiene powerade y supernimo :lol: claramente este fue el mejor partido de la puta historia. Puede ser que gané?

Igual si gané destaco que tranquilamente podrías haber votado algo defensivo con ese 0-3 y no, saliste a jugar. Aprendan inutiles.

Espero a que lo corrobores vos pero fue alto partido :lol:

1 me gusta

16a15 ganaste vos, siendo que empezabas perdiendo 0a3 y eso antes hubiese sido irreversible las estrategias nuevas son lo mas grande que hay

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

igual te corrijo, hiciste 2 goles con delanteros y 1 con mediocampista

7+7+2= 16

yo

3+5+7= 15

3 de qe empece ganando, 5 de un gol comun y 7 de un gol sobre la hora que vale x2 mas

2 Me gusta

Jajajaajajaja :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Claramente el torneo que viene será una locura

1 me gusta

Gol de Fede Arshavin, pero era un ensayo, igual me voy a comer 7.

El que viene va a ser el torneo más divertido de la historia

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; el perdedor de los partidos suspendidos tiene 3 puntos para la liga, y que pasa en las copas?

estas hablando del torneo profesional no? se le da +3 puntos en todos lados

por ejemplo en la copa millonaria se le resta 0.3 del gol en contra pero se le da +3 (total 2.7) , en la riverplatense -1 dif de gol pero 3 puntos, etc

1 me gusta

No voy a sobrevivir al próximo torneo

1 me gusta

ajaajajajaj na igual hay estrategias defensivas arriesgadas y simples

la del micro del bambino te podria gustar
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; hoy ganaste en el torneo profesional sabias ?

Cómo sali [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

justo recien estaba sacando tu resultado, perdiste 0a8, con psicopata fc, casi
[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; miren, volvio psicopata, vuelve a la clinica de rehabilitacion

1 me gusta

[emoji38]

0 a 8 perdí contra el tipo que le viven sacando puntos, me quiero morir el equipo de mierda que me tocó

2 Me gusta

y dejo eliminado a RS92 en la copa nacional :open_mouth:

osea gano 8a0, y rs92 metio paso a paso asi que imposible que golee, PSICOPATA ESTA EN CUARTOS DE LA COPA NACIONAL !

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

no igual venia gnaando todo hasta que derrapo justo la fecha anterior, pero gano 4 de 5

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------
[MENTION=52572]Lean RD[/MENTION]; esperate ahora al 2 de abril para cuando volvamos a argentina, ahi vas a andar mejor , mientras tanto trata de seguir sumando

1 me gusta

Está todo bien Esnaider, vos sabes que estoy agradecido porque me volviste a dejar jugar pero el equipo este es patético, igual a seguir sumando puntos y no bajar la cabeza.

1 me gusta

si, veo que le pones la re pila a pesar de que el equipo es infumable, por eso , aguantate hasta que vayamos a argentina ahi seguramente cambie la mano, quizas sigas teniendo un equipo malo, pero por lo menos va a ser un poco regular y no un desastre como el actual

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA REHABILITACIÓN

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA

el perro seby perdio, pense que iba a quedar primero en la liga regional psicopata fc pero no!! el egoista de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; lo pasa x 1 punto,

fede no ves que esta en recuperacion psciopata?? no seas egoista!!

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

no voy a actualizar todo ahora porque vengo como con 5 dias de calor y estoy destruido , pero subo la tabla del campeonato que esta picante

1 me gusta

Acabo de empatar contra una estrategia que son 8749648 en una sola, así que hoy estoy en modo catastrófico

Algo malo va a pasarme en estas fechas que quedan. Y luego, algo mucho peor

1 me gusta