Torneo Riverplatense (parte 1)

Espero que [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; use el comodín que me ganó a mi para ganarle a Dandy la primer fecha .l.

1 me gusta

¿Gane pero no ascendí no?
Mi plan de perpetuarme en la b como el nuevo Ferro está saliendo a la perfección (?

3 Me gusta

si culpa de [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; que te comio el cupo de ascenso sin votar

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

la idea de que no juegen la liga regional los equipos de niveles altos fue de [MENTION=36558]RS92[/MENTION]; te dije, no mia, pero si la acepte porque me parecio logica

pero reclamale al vice no a mi

PD: yo que vos no me pongo en contra a grondona y blatter… vas a terminar en la Division C

saludos .

Ah, es verdad, no me conviene ponerme en contra tuyo, así que espero que no te gane…

Si no que te GOLEE.

1 me gusta

estas gordo axl rose !

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

haces berrinche desde ahi abajo en la B porque sabes que no podes jugar contra nosotros hasta que cambiemos de pais , te haces el cocorito puteando atras de la reja

cuando tengas que elegir equipos en primera y te cruces conmigo o rs92 vas a sentir el rigor [MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION];

PD: igual nos podemos “cruzar” en fases o llaves de copas, que el que suma mas clasifica, no seria un partido directo pero algo seria…

Igualmente yo ya aclaré que si me toca elegir un equipo de primera del puesto 10 para abajo no juego, espero que me pasen varios y cuando vuelva a una posición del 20 al 25 vuelvo a jugar con un equipo bueno de la B :mrgreen:

estoy viendo como solucionar eso aunque es muy dificil, pero estoy viendo

por otro lado hoy cuando estaba actualizando mi excel vi que subiste bastante, no me puedo acordar ahora pero habias escalado bastante, onda que capaz qe podes terminar llegando a los primeros puestos para elegir algo bueno de primera

igual estoy buscando una solucion al tema

Uy los 87 goles.
Ooooh los 87 goles
Que miedo

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

LA SOLUCIÓN ES JUGAR POR SIEMPRE EN INGLATERRA.
FOREVER
FOREEEEVER

FOOOOOREEEEEEEVEEEER

1 me gusta

2 Me gusta

JudasDelMillo

Se quiere quedar al mando del torneo

vos queres jugar en inglaterra porque tenes al united, cuando tengas que cambiar y elegir otra cosa no vas a querer mas

igual el problema que plantea mati va a estar en cualquier pais

No. Cualquier equipo inglés > cualquier equipo argentino. Cualquiera. Si tengo que entregar el united lo hago.

Cuanto golie?

[MENTION=42748]MatiiDelMillo[/MENTION]; yo voy a buscar una solucion para la eleccion de equipos, pero de todas formas, no te gustaria jugar algun dia con los de primera? contra fenix, yo, rs92, julio angulo, y los demas?

queres pasarte la vida de “vacaciones” jugando en la B contra los piores? yase que te beneficia sumar desde ahi abajo … pero , seria mas picante y entretenido tener que jugar contra los de primera categoria

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

2a0, menos que el Arsenal en la realidad

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

igual pasaste la fase preliminar de la super copa eliminando a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y ahora vas contra mi [MENTION=58603]Mr Sachaa[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

entiendo, la posibilidad de seguir en inglaterra de corrido hasta que tengamos que ir a brasil en invierno esta, pero no se sabe aun.

1 me gusta

No me alcanza con que entiendas. Move el orto y hacé algo, estoy pagando para recibir un servicio mediocre. Gracias por nada.

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; igual tengo que volver a felicitarte siendo que de los ultimos 16 partidos yo gane 15, recibi muy pocos goles en contra e hice como 150 goles y vos fuiste el unico que me gano 3a0

pero, en este torneo culpa de eso que me ganaste me cagaste el bicampeonato de la liga, copa de oro, y posiblemente copa monumental , y un puntaje ideal de 16 fechas seguidas

te voy a buscar, y cuando te encuentre en nuestro proximo partido te voy a destrozar

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

2 Me gusta

Gracias presi. La magnitud de ese triunfo se la da la calidad del rival al que enfrenté, nos vemos en Brasil o en donde sea.

1 me gusta

Que está pasando aca?

cla tampoco esta bueno que los que estan en la A bancando la parada con un equipo de verga queden peor parado para elegir equipo que uno que sube de la B jugando contra nadie y/o suicidas… ni hablemos de que tenga mejor nivel

1 me gusta

:roll azul:

1 me gusta