Torneo Riverplatense (parte 1)

Tengo casi la victoria asegurada. Tengo que aguantar 20 minutos para que no me hagan 2 goles

1 me gusta

dale dandy deja de repartir premium y oro como si fueran caramelos hdp!!!

1 me gusta

2 Me gusta

Yo juego la liga regional la próxima temporada? Decime que si si no presento mi renuncia.

Ah, dirigias?

Pensé que lo tuyo era postear pijas en el Le das

1 me gusta

no, ya sos mayor de edad (nivel campeon) no podes participar ahi, solo los premium para abajo

Uh yo tampoco. Será una temporada dura la que viene

Dale, me estas jodiendo? Hacé una excepción, que el que sale campeón defiende el título o algo así.

Encima primero habias #decretado que solamente los 3 mejores no lo jugaban, mandá otro #decreto ahora, ladrón

te quiero ver jugando ese torneo pero en primera con los titanes del torneo riverplantenshe, agradece que saliste campeon ganandole a los playmobil de la b y jugas la 1era con nivel campeon ya bastante premio ehhhhh

Pero en la liga regional están mezclados los de 1ra con los de 2da, solo que no jugaron ni dandy, ni fenix ni rs

¿Cuántos descensos hay?

ilesos usted es diabolico

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

la liga regional es para que la juegen los de bajo nivel, si te meto a vos tengo que meter a rs92 y a mi entonces, y van a ser mas copas para nosotros

queres que te rompa el orto yo? imaginate que te toca la liguilla compartiendo grupo conmigo, no tenes chances

despues de este comentario se viene

#elclasicodebarrio?

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

rastreros de mierda :lol:

chupeme el vergo señor

2 Me gusta

No quiero jugar con vos, pero me gustaba mas la idea anterior, de que solamente no la jueguen los 3 mejores de la tabla general, o que se haga una excepción y la jueguen los que son de premium para abajo + los últimos campeones

Ay ay imaginate que te toque la liga conmigo
Dandy Neusquince

ES UNA MIERDA EL SUNDERLAND

mi idea era que no juege ni yo ni rs92 ni fenix nunca, y todos los demas siempre

pero era una idea arbitraria y sin sentido, simplemente se marginaba a los 3 mejores del torneo a dedo

el vicepresidente rs92 propuso que esa competicion no la juegen los que sean de nivel campeon para arriba, acepte la propuesta porque me parecio logica y no a dedo como la proponia yo

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

peluca, no voy a mentirte

1 me gusta


1 me gusta

Mi descenso ya esta consumado no? Maldita sea

despues de perder con vos me converti en Super Knight

no te atrevas a volver a cruzarte en mi camino

87 goles en 6 partidos

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

creo que si, a menos que venga algun sacado de arriba tuyo a sacarse puntos y te salve

1 me gusta