Torneo Riverplatense (parte 1)

igual votaste bien

nada de megas , que sean gigas

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

mal votado vos hijo de puta encima ganas

Encima casi saco un resultado mejor que el de mi equipo real sin votar… :lol:

si, ya deja de jugar al modo invertido !

Actualizame las tablas, te pensas que por ser domingo podes descansar? No entendiste el chiste, me defraudaste Triese. Voy ir al Gran Dt

Oblígame…

1 me gusta

Uh lpqtp

1 me gusta

Al fin!

1 me gusta

esta todo actualizado, solo falta el resultado de mierda de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; que a nadie le interesa

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Pobre locura no puede alcanzar las bananas la golosa, pero q patada recibio del señor x

1 me gusta

Necesito una ayuda de Ilesos la fecha que viene

si , para la copa millonaria, hay que bajar a la mentira esa de [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

ya que el cupo de clasificar como mejor segundo no creo que lo consigas, los galacticos y el tornado se llevan todo los egoistas

1 me gusta

q dificil bajar a pisculeche, ahora se pone de avatar de ramiro por el everton, si no era por el otro user salgo campeon invicto aca, soy invencible, te amo la coruña dale q podes equipo chico!

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Oigan hijos dejen de tramar pelotudeces, en este fecha enfrento al lisiado de random con otra cuenta, asi q shhhh.

ilesos es otra cuenta mia ? :roll:

solo precisamos tu ayuda para que bajes a otros, pero nadie te teme, es mas queremos que ganes , SI NO ESTUVIERA PISCULICHI HAY COMO 5 MAS QUE PUEDEN SALIR CAMPEON ANTES QUE VOS RATA INMUNDA

Uh uso premio y es campeon, ya veran hijos de putas como gano, dale la coruña huevos!

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

Jajajajajajajaja soy nuevo, recien empece ademas nivel inferior y me ando cojiendo a todos, y el user anterior hubiese jugado con huevos salgo campeon invicto ganando todos los partidos pendejo.

Si señor todos los juegos.

:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

---------- Mensaje unificado a las 19:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Le ganastes a un baneado ohhhhhhhhh no te da verguenza!

sos nuevo la chota, tenes mas años que la injusticia conoces el torneo del primer dia y recien estas empezando a aprender a jugar!!! ojala estuviera locura aca para hacerte la cola como siempre!

Uy dio…

1 me gusta

Ya aprendi a jugar, sali subcampeon la otra vez antes de irme x problemas con vos, si no fuera por la copa america estariamos en ese foro nosotros cabeza a cabeza.

Si aprendi a jugar pero siempre me dabas los peores equipos antes para q todos se rieran de mi infelis tramposo!

Eso no se me olvida jamas ahora la tenes atroden jajaajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

Nos plagiaron una vez pero q buena banda siempre

[video=youtube_share;lnjaqq5d55g]https://youtu.be/lnjaqq5d55g[/video]

1 me gusta

Campeonato:

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; es el unico puntero, le siguen los escoltas a 1 punto faltando 3 fechas:

[MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];

un poco mas lejos, a 3 puntos, [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; y [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION];

Copa Riverplatense;

Semifinales

@pablomillonario; define la vuelta con [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; por un lugar en la final,

mientras que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; esta a solo un empate de llegar a la final por sobre [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; quien solo precisa una victoria y esperar que su rival pierda

Copa Millonaria:

Segunda Fase

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; y [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; se encaminan a clasificar a la final

mientras que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; y [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; estan en la lucha por conseguir el primer puesto o clasificar como mejor segundo

Copa AVL:

[MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; juega las semifinales contra [MENTION=41066]Mati125[/MENTION];
mientras que [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; con [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

Copa Crystal :

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; practicamente son los semifinalistas a menos que en la ultima fecha de la liguilla pierdan y sus escoltas ganen

Copa Crysta B :
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION] esta casi clasificado a semifinales junto a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; mientras que [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; esta a un paso

Si no me sacaba 5 puntos estaria primero :scream:

2 Me gusta

4 si no me equivoco porque sos nivel campeon, y … son los riesgos de la supernimo, yo vengo metiendo supernimo y arriesgandome a meterme en zona de descenso, onda , a todo o nada

igual hoy veia la tabla de ranking (que no actualize aca) y seguis estando primero tranqui como el mejor del torneo desde que se inicio

como te decia el otro dia seguro cuando volvamos a argentina vamos a volver a hacer cambio de equipos, no creo que pierdas esa posicion, a menos que ilesos o piscu o uno de esos que te siguen ganen algun titulo y sumen bastante con eso claro

yo que vos hincho para que pierdan asi podes elegir primero

que te elegirias en este momento si podrias elegir lo que quieras? Rosario de nuevo? o cambiarias?