Torneo Riverplatense (parte 1)

si, maldito villarreal

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; te gane ! :smiley: pero no pude ver el partido :cry:

me verás vaquear y te arrodillarás

1 me gusta

jaaajjaa buscalo

no me jodas avl, gana alguna copa pero no todas, dejame ganar algo a mi :cry: porque mierda te eliminaste en la copa avl? no sos digno

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; tenias que ganar, empataste, te saque 3 puntos en el promedio ya, no te corteeees , veni conmigo bldo !

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; ah cierto que en nivel campeon te triplica la de madrugar, bien, 6a0 , volviste ! ?

estoy triste

Donde me fijo el resultado?

si , venis flojo, todo culpa mia que te hice tanto daño con ese 2a7 :cry: perdon, es que lo precisaba

re forro el chavon con tal de hacerse bien lo mataba al amigo :lol:

es que nose si tenias que haber votado catenaccio contra ese equipo , te dije que no iba a votar tenias que atacarlo tu , tenias que atacarlo tu! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

en www.promiedos.com.ar , en la seccion de inglaterra, es que yo no actualize aun , pero ya termino tu partido, hiciste un gol que no hizo efecto tu supermaquina pero te alcanzo para ganar

1a0

bien!, 3 jugados 3 ganados

4-1
4-1
1-0

de que asumiste vos, cuando terminen los partidos dentro de un rato actualizo todo

Creo que gane 2 a 0, en que pagina nos teníamos que fijar los minutos en cuales se hacían los goles?

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Para, mi rival uso todos adelante socn linea de dos defensiva, mis goles no valen 2?

nop, solo hasta el minuto 35 valian 2 tus goles gracias a su estrategia
y hasta el 15 del segundo te multiplicaba tu supermaquina

pero lo hiciste al minuto 62 el gol

si hubieses hecho un gol tempranero te podia valer hasta x6 :lol:

Puta madre, bueno no hay que ser exigente. Los muchachos están sintiendo la acumulación de minutos.

1 me gusta

mamita lo que sufri en el partido del Helarsenal… creo que estaba mas nervioso que en el River - Tigres…

me parece gané 2 a 1 si no hice mal los calculos, el gol de ozil a los 30 valió doble y el de ellos como lo hizo un delantero valió uno solo…

confirmame Esnaidá

1 me gusta

2a1 exacto! me parece bien que lo hayas sufrido , me refiero en sentido a que viste y viviste el partido

yo quisiera haberlo visto hoy pero 0 chances de levantarme a las 9 am para ver al tottenham

en un ratito actualizo todo

no se si lo viste un cacho, pero los ultimos 15 se venia con todo el norwich, y encima mis goles ya no valian

1 me gusta

nono no lo vi, pero te entiendo, y si es un bajon cuando ya no valen tus goles porque sabes que si te hacen un gol no lo remontas de ninguna manera, odio cuando se me mandan a defender X(

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

todo actualizado !!

Dos partidos con el Arsenal que estaba puntero

Pierde 2-1 con el West Brom (Cazorla erra un penal en el final) y empata 1-1 con el Norwich, dos equipos de mierda

Se lesionan Coquelin, Koscielny y Alexis, los tres son jugadores re contra clave

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO FC

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

2 Me gusta

Empiezo a pensar que estás mufado.

Creo, no estoy seguro.

1 me gusta

habia prometido mufarlo no? bueno pero al menos el gana, entonces el ya gano

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

siempre lo estuvo la porqueria esa , alejala de mi, y tu no le dirijas la palabra, vas a perder la liga por su culpa

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

la mierda de [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; gano sin votar

donde se metio ese chiquillo?

[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; la mega nimo es , triplica los goles del rival durante todo el partido, si ganas 1a0, le da victoria al rival

estas contento con tu 7a0 ?

Pense que mi rival me iba a estudiar y el partido iba a salir 0 a 0. Estuve rezando 2 horas porque le penal lo patee Raul Garcia

No es una nimo, es una mega nimo. Mega significa bueno, nimo siginfica cosa

1 me gusta

Mal llorado.

1 me gusta