Torneo Riverplatense (parte 1)

Si estoy suspendido pelotudo, no podia hacer nada.

es joda??? por culpa de quien estas suspendido? tuya, de tu ignorancia, como vas a meter red bull e irte a defender???

de ultima mete red bull y ferrocarril qe sabes que si ganas x3 goles o 4 safas de la suspencion

PERO NO, FIRMASTE QUEDAR SUSPENDIDO YA DESDE EL DIA QUE VOTASTE

PESIMAMENTE VOTADO, PESIMAMENTE ESTRATEGIADO, PESIMAMENTE EQUIPO FALOPA DE LA B

VENIS A BUSCAR LOS PUNTITOS INTELIGENTES PARA SAFAR DEL DESCENSO EQUIPO CHICO

Estos comentarios te los vas a meter en el orto cuando termine el campeonato como premium y rompiendote el orto gracias a mis decisiones en el campeoanto proximo.

Se viene la victoria de boca
Son Venus y atlético es marte
Moja Carlitos y pavon
2-1

Gran victoria

1 me gusta

@Dandy Neuspiller; buenas tardes querido esnaider, le queria preguntar si el sexto grande, Tigre, gano.

me los voy a meter en el orto cuando salgas campeon de una competicion importante

pero porque me ganes un partido falopa encima que juego de visitante con el mejor equipo del campeonato y yo uno de los peores

anda y salva el año ganando un partido, yo pienso en las copas :wink:

El torneo proximo lo peleo, ahora hay que sumar y subir al nivel premium sino no se puede pelear.

Saludos

Cerra el orto. Con ese gol de Blanco tenía todo solucionado.

Y encima ahora puedo votar recuperar al plantel en nivel diamante [emoji38]

aguarde un momento por favor, sera atendido a la brevedad

//youtu.be/pyMKjry_Wlc

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

si te metia paso a paso te ganaba, o un ferrocarril con red bull o algo , no lo defiendas al mediocre ese wizurdo

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

vamos a ver si estas haciendo un trabajo prolijo …

ya veo que el torneo que viene empezas a chanchear quitandote puntos y te volves para la B

Si me metía paso a paso, yo votaba lo mismo ahí.

Si me metía ferrocarril y red bull yo votaba la gallardeta por ejemplo y ganaba porque el 2do gol de estudiantes no iba a valer por la expulsión del jugador de San Lorenzo (?

Una puta vez que juegue contra alguien que no me vote. Dejá de llorar hijo de puta.

no lloro por vos bldo, a mi no me votaron 70mil veces, critico a el falopa ese, dejame disfrutarlo

Todos los obstaculos que me pusiste en el camino los supere, darme un equipo de mierda como Union, salvarme del descenso y terminar en nivel normal, hacerme jugar en la B cuando no descendi y ascenderlo con un equipo de mierda como Vitoria y salir campeon de una copa con esta mierda y quedar en nivel normal.
El campeonato proximo es donde empieza lo bueno.

[MENTION=58269]Ivan195[/MENTION]; ganaste 3a1 !
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; te la pusieron , un blanco (?

1 me gusta

NO AVIVES A MIS RIVALES DANDY, DEJA QUE SE AUTOSUICIDE PAPÁ

1 me gusta

nunca existio ningun obstaculo todo era invento tuyo para sacarte presiones

cuando empezamos a jugar aca de cero eramos ambos nivel premium vos con estudiantes y yo con la mierda de gimnasia, siendo asi te gane en tu cancha

despues vos perdiste todo y te elegiste una pija en europa y seguiste perdiendo todo, abandonaste, y te di a estudiantes cuando volviste

en donde te perjudique? union? y si, si te quedo union en su momento era porque estabas pesimo para elegir equipos por tus malos resultados

saludos cordiales

No.

Ahora con recuperar al plantel en nivel diamante tengo que meter 30 goles la fecha que viene.

Ah pero el que tiene a Newells va a votar catenaccio seguro la puta que lo parió.

1 me gusta

ya se autocogio ya esta :lol: , esta limpio contra vos, estoy criticando lo que hizo la fecha anterior

1 me gusta

2 Me gusta

recuperar al plantel anonimamente en nivel diamante, ay quisiera tener uno ahora mismo !!