Torneo Riverplatense (parte 1)

Mufito95

1 me gusta

mejorando bastante :smiley: , estas invicto y en posicion de ascenso

Tuve sentimientos encontrados cuando le gané a River, pero…vamos Patronato carajoooooooooooooooooooooooooooo !!!

1 me gusta

Baneen a Lucro, es mas mufa que Pagani a esta altura… si sigue asi le pelea palmo a palmo a Vignolo y L*bermann

1 me gusta

si estoy de acuerdo con fenailas

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que haces ahi?

---------- Mensaje unificado a las 13:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

¿hace frio ahi abajo?

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------


[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; haces mas de 2 goles Y ERES HOMBRE MUERTO!!!

ERES HOMBRE MUERTO!!!

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
[MENTION=38704]napo30[/MENTION]; que ganas por la misma diferencia que yo y me presionas en esta copa? ctm

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

JAJAJAJA QUE CARAJO ES ESTO , QUIEN RAYOS HIZO ESTO Y QUIERO UNA RESPUESTA NO GAY

1 me gusta

Bien ganado.

ay llegue tarde…

Su rival renuncio, propongo que le des Huracan al buen [MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

Pelotudo

sali campeon

0 a 0 salí con River dandy??

Bueno [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

exacto, buen resultado sacaste, y seguis luchando en el promedio por no descender, y subir de niveles claro

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

fede quiero que hagas esos 3 goles

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; cuando asumo en huracán?

Se viene BBBBBBBBBarrientos FC

1 me gusta

para fines de octubre

del 2098

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------

vota algo que quite puntos

si algo loco

GOLAZO DE BLANCO

6-1

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; mentalidad de equipo chico no existis

mira podrias ir ganando tranquilamente el partido y luchar algo pero no, sos un equipo chico y no se puede aspirar a mas que eso