Torneo Riverplatense (parte 1)

Voy ganando no?

hijo de remil putas!

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

te odio

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

nose nada de los partidos actuales en un ratito vengo y te pongo al tanto

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; si ganaste 2a0 siendo que el resultado real fue 1a1

excelente resultado sacaste

1 me gusta

angulo te vamo a mataa
angulo te vamo a mataaa
no te va a salva
ni la federaa

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

equipo chico la puta q te pario

1 me gusta

:cool:

1 me gusta

Ya le puso demasiado sinsajo señor fede, mi quiropractico dice que ya no puedo cargarlo mas

2 Me gusta

DAME EL SINSAJO O TE VOY A DAR UN MALRECHAUFFE QUE NO TE VAS A OLVIDAR NUNCA

2 Me gusta

Tranquilo fede, guarda tus fuerzas para insultar a Scocco que no para de meterla y vos lo cambiaste

2 Me gusta

ah al final lo cambio? ya me parecia raro …

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAA

Ahi le use gaytorade a Niell, ya perdiste!

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAA

1 me gusta

EL COÑO E LA MADRE ARSENAL QUE TE DEJAS EMPATAR LA PUTA QUE TE PARIO!

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; como voy?

HUEVOS Y HAGAN EL SEGUNDO NOJODA, IGUAL QUE LA JUVE, MARCAN Y SE LO EMPATAN!

4a2 vas ganando

y [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 2a0

excelentemente votado pajuo y wizard

pesimamente votado [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

1 me gusta

Encaminados a la primera division.

1 me gusta

Y butter?

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

en que posicion anda ese microbio?

creo que vos tenes 9, el pajuo 12 e ilesos 12 pero con un partido menos

tenes que esperar qeu se caiga uno de esos 2, la fecha que viene juegan entre si

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

butter no cuenta

Se ve que no entendes que dirijo al 2do grande del pais que le dio la vuelta en la cara al Manchester United.

pero si los de arriba no se caen no te alcanza

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

y cuando te juge en el TRP 1 con gimnasia en TU cancha te gane 1a0 , cuando yo era un muerto de hambre que perdia todo en gimnasia y eramos ambos nivel premium

26 Arsenal 1 pts

Y gane, obvio que si tuviese un equipo de quinto lugar no perdería jamas.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Ayer perdiste?

yo? el viernes? talleres perdio 0a1 con colon pero yo gane 1a0 :wink:

Y yo te elimine de la Copa Riverplatense, la copa mas importante de este torneo con la mierda de Union de Santa Fe, no se que tendra que ver.