Torneo Riverplatense (parte 1)

Sí.

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Actualizá tu firma, carón.

2 Me gusta

Elijo a Gareth Bale

listorti

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

creditos del logo [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; te vas a la B de nuevo

a auyar en las penumbrias

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; bueno veo que le tenes un poquito de asco a butterfree, se nota en lo que votaste :lol:

1 me gusta

¡Si!

(Risas de fondo)

1 me gusta

seba77- hola! ya descendi!

dandy- que? tan temprano?

seba77- si

promedio negativo se mandaba el chavon :lol:

igual podes todavia porque dividis x1, pero si te volves a kitar … te vas al cielo

¿Tan pronto?

1 me gusta

esta fecha tu equipo juega contra el del venezolanoo!! es por el ascensoo !! el que gane sera ascendido y el mas grande y el que pierda sera abucheado hasta que se me acabe la gargantaaaa

y nada de ser suaves por ser pajuo y pajua , duro duro duro!

Voy a perder.

2 Me gusta

//youtu.be/tklEVPsBYVk

LA COPA MONUMENTAL ES MI OBSESIONNNNN
TENES QUE DEJAR EL ALMA Y EL CORAZOOON
TENES QUE DEJARLO TODO POR SER CAMPEOOOON
Y YAAAA VERAAAN
LA COPA MONUMENTAL VAMOS A GANAAAR
Y YAAAA VERAAANN
NO SOMOS COMO LOS PUTOS DEL TORNADAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; te estas perdiendo verme perder todo con mi talleres

Creo que la depreneta lo hizo de nuevo no?
Te amo unión aguante el tatengue

1 me gusta

3a0 , excelentemente votado

1 me gusta

SACRIFICIO ESPERANOS UN POQUITO MÁS

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CAMPEÓN DE LA AVL

1 me gusta

felicitaciones por el campeonato
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; nos vemos en el infierno

2 Me gusta

Ahora (con 17 partidos menos) soy el 2do más ganador del torneo junto con fenix.

1 me gusta

pero si fenix hace 3 goles tempraneros con jugadores que no sean delanteros te la gana (?

:lol:

Que raro que no hayas puesto un jugador de Talleres en el nuevo logo del torneo riverplatense.

1 me gusta

no lo hice yo

lo hizo p15cu, le pedi que ponga un jugador de talleres y me dijo que no podia jugadores de equipos chicos

HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; PASAME EL SINSAJO

Gane?