Torneo Riverplatense (parte 1)

Dame mi copa de campeones

Dandy contra quien jueg8 master

aca esta el fixture confirmado seguimos en brasil la primera fecha y la segunda arrancamos en argentina

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

1 me gusta

Por favor que no venga Orion a Central

me muero, igual parece que va a racing

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

ramsey hace que venga ian al torneo y te chupo la pija

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

empieza en la primera fecha al final? bien, perfecto, me ahorro de jugar contra velez de hernan que es premium que me tocaba en la ultima

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

el sabado a las 18hs? pero la puta madreeeeeeeeeee que horario de mierda hijos de mil putaa!!

hoy me desperté pensando que era viernes y me habia olvidado de votar

y pensé “bueno siempre que no voto gano” y me levante y me di cuenta que era jueves y pensé

“bueno voy a votar y voy a perder”

je, el piscu despistado

1 me gusta

justo estaba por hacer el ultimo recordatorio de la fecha creo que hay 3 que no votaron, pero me llaman a comer

hasta la vista

prefiero otra cosa

haceme el orto

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

1° Fecha - Torneo Riverplatense 8

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];

deja, no quiero nada

Dandy tenemos que ser amigos

ese piscu no me agrada, algo esta tramando

1 me gusta

bueno seamos amigos
y como amigo te digo que no votes paso a paso, en la B y en nivel inferior no podes arriesgar , si te kitas puntos 1 vez ya te aseguras no ascender en todo el torneo

vota gatorade

ok, voy a seguir tus consejos

ch

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

ya nacio grimecito?

1 me gusta

miralo ahi, comiéndose una manzana
que estara tramando …

2 Me gusta

p15cu- fro butterfree deme otra de esas manzanas jimbo bimbo dan gun nam

butterfree- es la tercera manzana que te comes, quieres verte gordo y guango, como un jamon?

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

te acordas cuando ganaste 8 partidos consecutivos con el gijon? votabas gatorade y cosas tranqui

mira como te va desde que arriesgas, te lo digo de onda

Anda a ver el partido de River infeliz

Sí, bue es la última vez que lo uso

gano este partido facil y asciendo

¿que?