Dame mi copa de campeones
Dandy contra quien jueg8 master
aca esta el fixture confirmado seguimos en brasil la primera fecha y la segunda arrancamos en argentina
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Por favor que no venga Orion a Central
me muero, igual parece que va a racing
---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
ramsey hace que venga ian al torneo y te chupo la pija
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
empieza en la primera fecha al final? bien, perfecto, me ahorro de jugar contra velez de hernan que es premium que me tocaba en la ultima
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
el sabado a las 18hs? pero la puta madreeeeeeeeeee que horario de mierda hijos de mil putaa!!
hoy me desperté pensando que era viernes y me habia olvidado de votar
y pensé “bueno siempre que no voto gano” y me levante y me di cuenta que era jueves y pensé
“bueno voy a votar y voy a perder”
je, el piscu despistado
justo estaba por hacer el ultimo recordatorio de la fecha creo que hay 3 que no votaron, pero me llaman a comer
hasta la vista
prefiero otra cosa
haceme el orto
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Ultimo recordatorio para elegir estrategias
1° Fecha - Torneo Riverplatense 8
[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=57865]Maggot_666[/MENTION]; [MENTION=57072]moonwalker[/MENTION];
deja, no quiero nada
Dandy tenemos que ser amigos
ese piscu no me agrada, algo esta tramando
bueno seamos amigos
y como amigo te digo que no votes paso a paso, en la B y en nivel inferior no podes arriesgar , si te kitas puntos 1 vez ya te aseguras no ascender en todo el torneo
vota gatorade
ok, voy a seguir tus consejos
ch
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
ya nacio grimecito?
miralo ahi, comiéndose una manzana
que estara tramando …
p15cu- fro butterfree deme otra de esas manzanas jimbo bimbo dan gun nam
butterfree- es la tercera manzana que te comes, quieres verte gordo y guango, como un jamon?
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------
te acordas cuando ganaste 8 partidos consecutivos con el gijon? votabas gatorade y cosas tranqui
mira como te va desde que arriesgas, te lo digo de onda
Anda a ver el partido de River infeliz
Sí, bue es la última vez que lo uso
gano este partido facil y asciendo
¿que?