Torneo Riverplatense (parte 1)

Al igual que puty perry

ban

amigoooooo, todo bien ?

Ban

elcelos

1 me gusta

No estoy en ninguna edicion.:evil:

1 me gusta

.

1 me gusta

2 Me gusta

sisi estas en todas pero me olvide de ponerte :lol: en la proxima actualizada te veras

---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

butterfree- prrresidente por favor, deme otro de esos ferrocarriles jimbo bimbo, dan gun dam

dandy- es la tercera vez que juegas la division b butter, quieres verte ultimo y descendido? como un martolo??

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

//youtu.be/ao9sxjKAiag

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAA

1 me gusta

25 MANGOS UN ALFAJOR VAYANSE A LA MIERDA

2 Me gusta

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; frau kioskero, otro de esos alfajores bimbo jimbo por favorr, dan gum rall

kioskero- es el tercer alfajor que te compras jovencito, quieres verte gordo y guango? como un jamoon?

1 me gusta

Fecha 12

Estudiantes (LP) vs Talleres

ESTUDIAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAA

1 me gusta

en tu cancha cagon veni a cordoba

:roll:

@Dandy Neuspiller; hdp poné los datos del torneo nuevo en el thread de la fecha 1

es todo culpa de la afa

jugas contra santa cruz de luchito en su cancha y es nivel inferior el y vos premium

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

bien jugas contra santa cruz de luchito en su cancha y es nivel inferior el y vos premiumado

1 me gusta

bien rolliado