PORQUE LOS JUGADORES ME VAN A DEMOSTRAR
QUE SALEN A GANAR, QUIEREN SALIR CAMPEON
QUE LO LLEVAN ADENTRO, COMO LO LLEVO YO
que hdp justo metiste gol con mediocampista y ganaste al valerte x2, sino perdias
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; casi ganas de nuevo con la super suspendida , pero buen punto, mañana te hago mierda a butterfrio
todo actualizado
PERDI 4-1
GANE 5-4
El ferrocarril histórico
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Impresionante.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DALE DALE!
Tiene 4 dedos en la mano izquierda? Igual que ALF.
Pone orden en el thread de las diosas del dia, un asco lo que hizo OctaBio ahi.
AH NOOOOO, AHORA SI LA GAGO DIGO CAGO PUTTER!
me gusta hernan_carp, Ricky le gusta este mensaje
Nahhhhh, dificil que le den ban.
---------- Mensaje unificado a las 23:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
Ahora pongo una buena puta ahi de verdad, dejenme buscarla.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:36 ----------
Listo el nuevo aporte en diosas del dia.
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Si no les gusta, JODANSE! SI LES GUSTA, JODANSE 1000 MIL VECES MAS!
No.
Si.
Tenés 45 minutos para ganar 8-0 y pasarme en la crystal.
AH NO SEÑOR ESA COPA FALOPA SERÁ MIA
jajajajjajajajajajajjajaja
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; y la master va a ser mia hijo de puta no me vas a eliminar de nuevo como siempre
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
MAÑANA HAY QUE GANNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR KNIGHTS OF PLEEEY!!!
SI PUDIMOS SAFAR MILAGROSAMENTE DEL DESCENSO CUANDO ESTABA TODO PERDIDO
SI PUDIMOS SER CAMPEONES DE 5 COPAS EN NIVEL NORMAL
MAÑANA HAY QUE GANARRRRRRR!!!
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE SER CAMPEOOOONNN
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEYYY
CUANDO VENGA BUTTERFRII
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDAD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMAAAL
FENIX VOS NO TENES HUEVOOOOOS
VOS PERDES CONTRA BARRIENTOOOOSSSS
Y TAMBIEN CON EL KNIGHTS SOS CAGOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOONNN ♫♪
Manaña no deben ganar Esnaider ni Fenix, asi quedo en un mano a mano por la lucha a la copa Millonaria donde quiero aplastar y darle la vuelta en la jeta a OctaBio. Ese dia sera bautizado como el dia del Mardeto.
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEEYYYY
A VOS TE SIGOOOO VOS SOS MI VIDAAAAAAAAAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRRRRRR
SOS LO MAS GRANDE DEL TORNEOOOOO
VAYAS A DONDE VAYASSSSS
ESTA ES TU HINCHADA LA QUE TE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEY
VAMOS A GANAAAR
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SEAS AMARGOOO COMO ES ESE FEENIXXXX
YO SOY ASIIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOOO
VAMOS A MATARRRRR
A TODOS LOS BARRIENTOSSS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAA
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
25/05/2016 Dia Internacional del Pirobo
Uno se saco puntos y se complico con el descenso para perjudicar a un rival que no es directo y otro perdio 5-4 cuando el partido real fue 4-1.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
JAJAJAJAJJAJAJAJA
EL ASTROLOGO PERDIO 4A5 A PESAR DE GANAR 4A1, DONDE ESTA SU MESIAS AHORA??! JAJJAJA
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
HOYYYY HAY QUE GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!
---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------
confio en que tu espiritu este en la cancha geniooo
Imbeciles no podía hacer nada contra un ferrocarril nivel oro
Lo máximo q podía aspirar era
Que me meta el gol entre el min 14 y 32
Y me lo metió a los 8
GANEEEEE :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:
---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------
queremos que pierdan todos los putoooos
Gooooool del Tornado mas grande que nunca
2-0
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
En contra el gol jajaa
gooooordo pelotudo lautaro se lo comio
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
ni vos ni random me van a alcansar putos :chupala:
Goooooooool del Corinthians
4-0
Ya es goleada esto
Tornado puntero de la liga y a un paso de ser campeon en la Riverplatense