Torneo Riverplatense (parte 1)

son expertos en votar para el ojete , que bronca dios , lo peor es que me perjudica a mi

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

atletico lenteja jajjajajajajaja

ya esta ya es campeon de la copa de campeones, la puta que lo remil pario, la fecha que viene a ver contra quien juega… ah contra el gordo lauti, mi unico heroe en este lio

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

te vere en la B hombre mal estratega!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
[MENTION=36558]RS92[/MENTION]; empieza tu partido contra fede

tienes algo que decir?

Se festeja como un campeonato esto.

Si me dabas los 2 puntos que me robaste yo te votaba todas las marcas personales que querías, pero no, vos quisiste esto, vos me obligaste a entregar el partido.

1 me gusta

*vota 15 minutos tarde en el thread de estrategias cuando ya esta cerrado y se considera robado

es todo muchachos arrojenlo a la division b !

Me venís mencionando desde hace un mes y justo ese jueves no metes ni una mención.

Usted es diabólico

1 me gusta

jodete por hacerte desear , a nadie le importaba tu partido :lol: JAJAJAJAJJAJA RATA VOY A HINCHAR PARA QUE TE VAYAS A LA B ESTE MISMO TORNEO, REGALARLE ESA GOLEADA A MI RIVAL DIRECTO EN LAS COPAS LO VAS A PAGAR CARISIMO

Encima me mencionaste 10 minutos depués de que pasan las 11. Basura. Me hubieses mencionado 10 minutos antes, lacra.

Mirá si no va a importar mi partido, que si ganaba quedaab 6º, a 3 pts del primero, peleando el campeonato siendo Nivel Inferior. Me robaste la ilusión.

mira contra quien jugabas en la copa, arafue arafueee

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

y la responsabilidad de votar la dejamos para otro dia no? :lol: como te dije, en 5 años nunca se uso el metodo de recordatorio para que voten, era lo unico que tenian que hacer, acordarse de votar, ya si no podes hacer eso… tirate a un pozo

a un pozo hondijirijillo

bien eliminado de la copa por votar pesimo, al menos si te olvidaba sde votar hoy irias perdiendo por menor diferencia :lol:

Esas copitas de leche no existen. Mi objetivo es ser nivel Normal esta temporada, y Nivel Premium dentro de 2 temporadas. Por ahora vamos bien.

y con esta derrota estas casi saliendo del nivel normal, y cayendo en inferior

la copita de leche si la ganabas te ascendia un nivel

osea que si hacias bien las cosas terminabas en normal y la copa te ascendia a premium

saludos cordiales

La próxima fecha gano y me recupero. Si hubiera votado marca personal ahora el partido estaría 1-0, que con el pagar árbitro del otro sería 1-1, así que tampoco es mucha diferencia.

no es mucha diferencia empatar 1a1 a perder 0a4? encima ahora que empieza gran hermano me acuerdo porque no votaste la fecha esa que decis… TE AVISE EL MIERCOLES Y ME DIJISTE “NO ME ROMPAS LAS PELOTAS ESTOY VIENDO GH”

Y AHORA ME VENIA A RECLAMAR

JAJAJAJAJJAA

POR DIOS

MUERO POR VERTE EN LA B , DOY TODOS MIS TITULOS PORQUE ESTES EN LA B SER DESPRECIABLE INTENTO DE BUTTERFREE Y GRIMES MEZCLADO CON GAGO

TE VOY A DESTROZAR DESAPARECER

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

vete a ver gran hermano al baño !!

jajajajaja, era en joda pajero. El miércoels ese lo único que importaba era GH

Los goles en contra no cuentan en los promedios, así que ni fu ni fa. Es más, hasta ahora venía regalando todos los partidos de visitante entrenando al equipo, recién ahora me arriesgué a tirar una estrategia.

1 me gusta

No te conviene ponerte en contra de ese gilastrún, dandy neuspiller que verguenza me das

a mí me dejó en -25 de tantos robos
encima insulta a La Primera Dama del torneo Grimes

mañana no te salva nadie neuspiller, mañana te meto 40 goles con el ferrocarril

2 Me gusta

Por algo se saca las fotos con poca luz. Fea

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Ah, era una dama?

1 me gusta

que tibieza… mamita.

Bien goleado. A esperar que el Corinthians de lástima mañana a ver si gano algo.

---------- Post Merged on 26-05-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 25-05-2016 at 23:54 ----------

Ah no el partido que perdió lucho. Santa Cruz le ganó 4-1 al Cruzeiro y Kilvax le ganó 5-4 :lol:

1 me gusta

que podes esperar, y el que perdio hernan tambien 3a5 al final, le regalan los puntos a nuestros rivales

1 me gusta

Increíble, el único que le ganó hasta ahora fue el venezolano y estando suspendido :lol:

[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

Realmente eres el rey de los pajuos

2 Me gusta

el rey de los pajuos JAJAJAJAJAJAJJAJAA
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; viste que era facil volver a la victoria? tu equipo real perdio 1a4 pero vos ganaste 5a4,

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------