cual es el problema parásito chupa sangre
boca no tiene tecnico encima, ni sentido tiene ganar
cual es el problema parásito chupa sangre
boca no tiene tecnico encima, ni sentido tiene ganar
Hincha de all gays sos putter.
ja ja es imposible que una persona se llame octavio

Tipico del buen OctaBio.
jajaja exacto, pero bueno es una copa muy grande, si entras seria un golazo
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
que paso?
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
pues si ese octavio me gana la fecha que viene me voy del torneo y que lo organize wizard
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; veni al torneo o te mato!
ku klux klan?
---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------
Tengo que conseguir el numero de Madison ya ya ya
TE FUISTE A LA B OASIS
Dandy asi nunca vas a llamar su atencion, lo que tenes que decir es esto
[MENTION=56029]K K K[/MENTION]; que pasa que no te sumas acaso tenes miedo como el sueco cagon virgo de Champions desaparecido de partidos importantes? ni hablar que tenes un gusto pesimo para las peliculas de terror, en realidad para el cine en general y los Coen son 2 culo rotos sobrevalorados que llenan sus peliculas de metaforas y simbolismos pedorros para aparentar profundiad. (me gustan los Coen, es solo para picantear)
Le cedo mi lugar a [MENTION=58335]nico de verdad[/MENTION]; si me hace su esclavo.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
:lol:
HIJOS DE PUTA
FEDE SOS UN PARGOLO!
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:34 ----------
Lucho SOY EL KINTO MAS GRANDE DEL TORNEO, ACORDATE FIRIRO!
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------
VIRGO!
me robaron chicles beldent
noooooo
jjajajajajajjajajaja
te acordas, el alfajor? y las mentitas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------
quienes son los primeros 4?
xk 

ke??? me llego una notificacion de que me citaste, entro, y en realidad es una cita a mati125
:roll:
JAJAJA MASTICAME ESTA ENTONSES
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
EN CUATRO VOY A PONER A LA LUCHOSETA
fantasma de la B - disculpa maestro, la cancha de butter??
wizard- para alla
♫♪ Y HOY TE VAS, TE VAS TE VAS TE VASS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
butterfree- che wizard, que micro me lleva para la cancha de champagne y astrologia?
wizard- y a ustedes? la B la linea B
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------
jajajaja el video que encontre que le habia hecho yo personalmente a mi archirival “Atletico Xeneize” , te lo dedico a vos tambien butter
Banearon a EL OSSO
vos sos el osso?
si, peludito y bañado como me pediste