Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; los primeros 3 de la superliga van directo a semifinales de la super copa

los otros 4, van a un reprechaje, el ganador se suma a los 3 semifinalistas

ahi se arman las semifinales , estilo copa riverplatense, ida y vuelta

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

JAJAJAJAJJAJAJAAA

Pero el té nunca se te chorrea entre las dos piernas?

justamente hay copas de menos valor y se las caracterizan oficialmente como tal, las copas crystal por ejemplo, son oficiales pero son de menos valor

obviamente que si yo la gano, o vos, o cualquiera, la va a festejar, pero los demas pueden chicanearlo tranquilamente con que es una copa falopa

y asi con las otras que les parezca a cada uno que no tiene tanta importancia o tantos partidos o un formato jodido, pueden desprestigiarlas,

en el futbol real hay un monton de copas mas de mierda que estas incluso, la recopa? que mierda es eso? 1 solo partido? algo completamente irrespetuoso que te den una copa por jugar solo 1 partido

despues, la suruga? suruka? que mierda es eso? :lol:

tambien esta la copa entre el ganador de la copa argentina y el torneo, otra mierda

ay que asco me da el futbol real, sacalo de mi vista dejame con el torneo riverplatense al menos las copas tienen mas partidos

1 me gusta

Yo te quería Picu

picu te hiciste amigo del enemigo

vas a ganar la supercopa?

yo no puedo creer como vas a participar en esa copa, es una copa que la juegan los mejores 7 de 28 equipos, que se juega cada 4 torneos, y vas a estar

PERO ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE DEJARTE AFUERA EN PRIMERA FASE CUANDO TE AGARRE EN BRASIL EN UNOS DIAS

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------

TENES QUE DERRAMAR MUCHOS TE’S PARA GANAR ESTA COPA BUTTERFREE!

1 me gusta

Jajajauuaja pobre muchacho

entonces esta fecha no, la otra juego contra vos?

Manipulero.

y vos pajuo estupido te podes quedar afuera de la super copa por culpa de estar suspendido esta fecha

te va a pasar leo_mdq

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

exacto, y te vas a estar jugando la Ida de la SuperCopa contra nose quien, p15cu, rs92 o el pajuo , uno de esos 3 creo , podria llegar a ser ramsey tambien tu rival nose, todavia falta ver como son los cruces

pero la ida te la hago perder , en mi cancha te destrozo con mi gallardeta

Tranquilo ya di varias vueltas olimpicas.
[video=youtube_share;oa3wgN3_cDU]https://youtu.be/oa3wgN3_cDU[/video]

voy por vos [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

jajajajajaa

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

mira lo que esta esa buzarda papa, que es lauti acaso? :lol:

ahi modifiqué la estrategia

nos vimos en el infierno en donde reina el té y el descenso

2 Me gusta

OJALA SE HUBIESEN MUERTO TODOS Y NO ESTUVIESEN PASANDO PENURIAS POR LOS ARBITROS, TODOS LOS DIAS LO CAGAN A BURLA, CON LANUS NO SERA LA EXCEPCION!

DIERON UNA VUELTA EN CARACAS, LOS ELIMINO UN EXJUGADOR DE CARACAS, LOS CAGO UN ARBITRO NEGRO DE MI CUIDAD MARACAIBO, SOY VENEZOLANO Y PARTICIPO EN UN TORNEO ARGENTINO Y HASTA YO SOY PARTE DE LA MUFA QUE TIENEN ESTOS, TERRIBLE! CUANDO TENIA A BOCA, TAMBIEN LOS ESTABA MUFANDO! A LO MEJOR JUGABAN CONTRA TACHIRA, Y SE ASFIXIABAN EN LA ALTURA DE ALLA!

ah pero mira que hijo de puta, asi que vas a venirme en nivel oro? queres un mano a mano?

vas a salvar el año ganandome a mi no? total ya estas descendido y no luchas por nada, solo queres cagarme los campeonatos a mi

Y PARA ESO TE VENDES CONTRA BOCA!!! MIRALO [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; VA PARA ATRAS CONTRA BOCA EMPIEZA PERDIENDO 0A3 CON BOCA MIRALOOOO

MIRALO [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

17 / 05 / 2016 EL DIA DE LA IDA PARA ATRAS CON BOCA

Y LO PEOR DE TODO QUE EN BRASIL TE VOY A DESTRUIIIIIIIIIIIIIRRR

1 me gusta

de que estas hablando butter?

1 me gusta

ya sabe que cobraste un soborno que te di para cagarlo

*mi soborno fue un subcampeonato de una copa no muy popular

jaja perder con boca me vale verga como dirian los gallegos

y le tenes fe a tu gremito? jugas en mi cancha, te voy a hacer pedazos caron

Hay que denunciarlo en radar anti-vergas.

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

BAN

Yo tengo que ganarle a Racing y rezar para que pierdan 2 equipos, y recien ahí entro al repechaje? Linda situación jajaja

1 me gusta

Que dia de mierda, recien ahora estoy tranquilo en casa