justamente hay copas de menos valor y se las caracterizan oficialmente como tal, las copas crystal por ejemplo, son oficiales pero son de menos valor
obviamente que si yo la gano, o vos, o cualquiera, la va a festejar, pero los demas pueden chicanearlo tranquilamente con que es una copa falopa
y asi con las otras que les parezca a cada uno que no tiene tanta importancia o tantos partidos o un formato jodido, pueden desprestigiarlas,
en el futbol real hay un monton de copas mas de mierda que estas incluso, la recopa? que mierda es eso? 1 solo partido? algo completamente irrespetuoso que te den una copa por jugar solo 1 partido
despues, la suruga? suruka? que mierda es eso? :lol:
tambien esta la copa entre el ganador de la copa argentina y el torneo, otra mierda
ay que asco me da el futbol real, sacalo de mi vista dejame con el torneo riverplatense al menos las copas tienen mas partidos
y vos pajuo estupido te podes quedar afuera de la super copa por culpa de estar suspendido esta fecha
te va a pasar leo_mdq
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
exacto, y te vas a estar jugando la Ida de la SuperCopa contra nose quien, p15cu, rs92 o el pajuo , uno de esos 3 creo , podria llegar a ser ramsey tambien tu rival nose, todavia falta ver como son los cruces
pero la ida te la hago perder , en mi cancha te destrozo con mi gallardeta
OJALA SE HUBIESEN MUERTO TODOS Y NO ESTUVIESEN PASANDO PENURIAS POR LOS ARBITROS, TODOS LOS DIAS LO CAGAN A BURLA, CON LANUS NO SERA LA EXCEPCION!
DIERON UNA VUELTA EN CARACAS, LOS ELIMINO UN EXJUGADOR DE CARACAS, LOS CAGO UN ARBITRO NEGRO DE MI CUIDAD MARACAIBO, SOY VENEZOLANO Y PARTICIPO EN UN TORNEO ARGENTINO Y HASTA YO SOY PARTE DE LA MUFA QUE TIENEN ESTOS, TERRIBLE! CUANDO TENIA A BOCA, TAMBIEN LOS ESTABA MUFANDO! A LO MEJOR JUGABAN CONTRA TACHIRA, Y SE ASFIXIABAN EN LA ALTURA DE ALLA!