Torneo Riverplatense (parte 1)

ah si te entiendo

asi era el modo antiguo, el primero de todos,cuando no sabia hacer botones

voy a ver como puedo hacer para solucionar tu inconveniente dejame pensar

1 me gusta

roll

jajajajajajaj

soy tan hijo de puta que puedo llegar a tener 20 PSP y no terminar ganando ningun trofeo

1 me gusta

El nazi y KKK se estan haciendo los boludos para sumarse al torneo, abrochalos si o si esta semana.

1 me gusta

Le hace falta un poco de fuego a esta sabandija.

1 me gusta

Te vivis rascando el hoyo kilvax.

Hijo de puta dejá de agregar copas, malnacido.

Nos encontramos en la Copa Antonio Vespucio Liberti señor Esnaider, es mi oportunidad para revertir el historial aunque esta dificil.

PD: No estaria buena una tabla de historiales entre los participantes?

1 me gusta

:lol:

Perdi… pero no se repetira.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

Te voy a aplastar gusano.

2 Me gusta

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; se me ocurrio una idea para solucionar tu problema, y el de otros seguramente

crear un “boton” en primera pagina que sea “modo movil” en el cual ingresas y estan todas las tablas juntas , en un rato lo hago, obviamente estarian “desparramadas” y no seria lo mismo que entrar a verlas como esta actualmente con sus reglamentos e historiales pero bueno, serviria para el momento y poder ver todo actualizado de una que es lo que importa

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

2 Me gusta

@Dandy Neuspiller; tengo los refuerzos confirmados para el proximo torneo.

• Pepin Cascaron
  • nico de verdad
  • K K K
  • nicostone (viene solo por KKK)

Falta el Nazi y algun tapado por ahi con el que estamos negociando

el unico refuerzo es que se vaya este wizard

No sirve para nada y es tonto

2 Me gusta

Madfat es el refuerzo estrella con el que se está negociando

2 Me gusta

traelo, lugar tengo , no es un equipo muy bueno pero lo importante es que este, ademas mira vos como remontaste cuando arrancaste tambien estabas por el piso

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

pepin cascaron tiene menos piernas que el chileno salas
nico de verdad esta expulsado del torneo por mal comportamiento
KKK podria venir y nicostone se lo podria repatriar

pero ninguno te puede reemplazar a vos

vos sos Alario y no te voy a largar a menos de 10 millones de euros

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; este boton esta abajo del menu en primera pagina, fijate que te parece, te redirecciona a 1 solo mensaje donde estan todas las imagenes de las competiciones juntas

1 me gusta

Todos zurdos

callate pelon

esnaider la proxima fecha juego contra vos ya?

en la 7 en brasil jugamos , el miercoles que viene , Mineiro vs Gremio

antes hay que jugar la fecha 6 el domingo, la que esta abierta para votar, yo juego contra agus09 y vos contra boca