Torneo Riverplatense (parte 1)

elrompebo

1 me gusta

porque sos el angel iluminado !

es una señal!

na, es fail, ahora lo arreglo

1 me gusta

:lol:

jajaj, no hay problema, era para saber nomás :mrgreen:. Por ahí era algo del juego que no sabía. Algún día voy a aclarar todas mis dudas y te voy a dejar de joder (?)

PD: Tremenda campaña de LADC, 6º siendo Nivel Inferior, con la presión de pelear el descenso. El tiki tiki no se mancha.

Lástima que con el equipo de mierda que me tocó en la liga brazuca se me va a ir todo a la mierda, bueno, hoy vi que el Chapecó le sacó un empate al Inter de visitante, tengo un poquito de fe.

1 me gusta

1 me gusta

wizurd: pelotudo
butter: sida
kilvax: d10s

2 Me gusta

Kilvax: Culo roto
Pajuo: Manipulacion
Pajuo 2: Descenso
Wizard: Inquisidor antimacrista

estoy muy arriba en la tabla, me da vértigo

1 me gusta

-2 ?

Que hijos de puta.

4 Me gusta

vertigo en la cola tenes

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

todos siguen ciendo mis hijitos bobos

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

un club incinerado me distes random hijo de puta

1 me gusta

habló el que se incrusta bananas para satisfacer sus deseos

2 Me gusta

callate hijito NO ME JODAS EH

1 me gusta

ARSENAL LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

viste lo que le pasa a los que se meten con blatterplayer? para que vayas aprendiendo :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

:lol:
escribi bien hijo de puta ya estas viejo

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAA

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

En premio y beneficio de los equipos que hicieron una buena participacion en la SuperLiga, la competicion mas larga de todas, habra clasificados para jugar la Super Copa .

Esto no seria agregar una copa nueva ya que la Copa Master va a dejar de existir y tomara su lugar la ya jugada SuperLiga , ademas esta Super Copa, se va a jugar cada 3 torneos practicamente porque antes de jugarse debe terminar la SuperLiga de 19 fechas.

van a clasificar los primeros 3 directamente a semifinales , y el cuarto semifinalista saldra del reprechaje de el 4° 5° 6° y 7°

el estilo de la copa sera como la copa riverplatense, y se inicia automaticamente termine la SuperLiga.

el caracter de importancia de la Super Copa es altisimo

equipos ya clasificados a semifinales:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; campeon
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; subcampeon
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; tercero

equipos entrando al reprechaje en este momento

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=36558]RS92[/MENTION];
[MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

equipos con chances de entrar aun:

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
[MENTION=55033]Maxwell[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];

3 Me gusta

Esnaider porque no pones tipo en un post a todas las copas

Es mucho quilombo

1 me gusta

Anda a laburar kilvax

La pala que te falta

2 Me gusta

tendria que hacer un thread para cada una :lol: pero estan en primera pagina en los botones, ahi podes entrar desde un solo lugar a todas

o te referias a otra cosa?

Que estén todas en la misma página

Porque yo entro del celu casi siempre y una paja ir clickeando

Podrías usar un thread de la fecha viejo