Torneo Riverplatense (parte 1)

pero la fecha que viene estas suspendido, tranquilamente si kendrick gana por la minima y vos perdes o empatas incluso, te afuereas

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

si, nunca antes nadie desde el 2011 consigio algo asi

ademas que estuviste invicto las 8 fechas , y no es que lanus gano todo, lanus hubo partidos que perdio y vos no perdiste

1 me gusta

SE VA IR VIRGO DE LA MISMA MANERA DE COMO LLEGO.

1 me gusta

1 me gusta

bou la concha de tu madre, un minuto más y el gol valía x5.

2 Me gusta

Basta dandy que si no voy a contar de lo mal que hablás por whatsapp de [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION];

…que quiso decir kendrick?↑↑↑

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Cierto.
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que tal si hacemos un grupo del torneo riverplatense por ws? Asi los colgados estan mas atento a la hora de votar y nos puteamos entre todos jejeje.

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

RESPONDEME!

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Dandy Neuspiller[/MENTION]; QUE TAL SI HACEMOS UN GRUPO POR WS? QUE NO LEES?

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

DALE O TE MATO!

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

TE MATARE ASI DIGAS SI O NO!

Estamos todos en el grupo, pajuo

Menos vos, butter y wizurd

Bien, con tal que no esten esos dos zurdos todo bien. :twisted:

Ah bue, estas en el grupo del torneo riverplatense y no quisiste entrar al grupo de los jovenes macristas de extrema derecha?
Cada dia mas zurdo estas kilvax, no me extrañaria en absoluto el dia de mañana verte tirandole flores a CFK

2 Me gusta

Perdi con Lauti, el hincha de boca??? o es otro??

Me olvidé de votar me parece.

Te volvieron a cagar.

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; haces muy en no entrar al grupo de zurdos ignotos, Mauri estaria orgulloso de vos

Olvidate, misteriosamente no me llegó ninguna notificación para recordarme de votar esta semana.

1 me gusta

Misteriosamente perdiste contra un usuario nuevo en el foro que misteriosamente fue acomodado por [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que misteriosamente es el que se encarga de mencionarte, todo muy MISTERIOSO.

1 me gusta

Lo único que no es un misterio es como me viven cagando. Como acomodado?? Siempre pasan cosas raras en mi partido.

Una vez me cambiaron de rival un día a antes de jugar, cualquiera.

3 Me gusta

:lol:

Encima estas descendiendo, es un bombeo alevoso. Todo para salvar a un venezolano inservible que no le gana a nadie.

ASCO

1 me gusta

:roll:

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; Aqui si hace falta el boton del roll.

:roll:

1 me gusta

Como que estoy descendiendo??? debe ser por esos 57 pts que me descontaron descaradamente. Esos puntos robados no cuentan, ni a Chicago le pasó.

2 Me gusta