Meti 4 goles mas los 16 del otro dia ya estamos adentro de la otra fase de esa copa, saludos.
Dandy:
partidos reales de rosario / partidos del knights
1-1 / 2-1
2-3 / 8-3
1-2 / 5-1
0-1 / 1-0
0-1 / 6-1
Wizard:
partido reales de union / partido del the bends
1-1 / 4-4
JAJAJAJAJAJA miralo [MENTION=58233]Rock And Roll Over[/MENTION]; no sabe mas que sacar un empate de un empate
anda a estudiaaaaar wizard
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
no te va a alcanzar la nafta para la recta final
la fecha que viene vas contra fenix el 2° o 3° mejor equipo del torneo
despues contra Carlitos Oliva que tiene al Sao Paulo y cerras con Butterfree que tiene al Gremio
no podes ser campeon , no estas a la altura de esos equipos como para ganar esos partidos
Aqui los videos
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
…
---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------
NI HABLAR DEL OTRO MARICON FANBOY DE PISCU, PELEA EL DESCENSO CON SAN LORENZO QUE VA PUNTERO JA JA JA.
es un martolo ese wizard
RIVER CHAMPAGNE SUPERNOVA, EL QUINTO MAS GRANDE! LOS DEMAS O SON HIJOS BOBOS O SON VIRGOS!
---------- Mensaje unificado a las 19:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------
“Cuando matemos a un referí, van a dejar de robarnos”
media pila wizard inepto, que rata inmunda por favor
lo tenes que mandar a la b fiambre, perdes con oasis ajajjauajjuja
esto pasa cuando insultas a la Belleza de Grimes
No perdi inutil, no soy un pargolo que se deja manipular como vos, es mas lo termine manipulando yo para que cambie de estrategia y gracias a eso no perdi.
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------
Y si empezas ganando lo partidos 8-0 antes de jugarlos o que un gol te valga 470 en todo el partido asi cualquiera no pierde, mardeto corrupto.
Y respecto a lo otro me refiero a las copas, no al campeonato.
ME ROBASTE ZAMURITO, PUTTER NO DICES MENTIRAS COMO VOS, SOLO ESTAS EN EL TORNEO PARA MOLESTAR.

yo te gane 5 a 0 con el gijon y con DYF
llorame y decime papá

mira como te ignora para ocultar qeu es un hijo pirobito
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------
solo 1 partido de todos esos empece ganando
y los goles nunca me valieron por 470, a con la gallardeta me valen x2 y solo por unos minutitos por 5.
a vos hoy te valian x5 x4 (justamente hiciste el gol ahi) x3, y los ultimos minutos x2
hiciste trampa tambien?
sos un martolo
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
me alegro de que gane el gordo lauti y que mande a la B a gente como vos , como dice? que esta lejos de la zona del descenso?
ah pues si, pero estoy seguro que en cualquier momento te quitas puntos y te metes, y me refiero ahi abajo !
¿Quién escribió?
Mensajes 7,000
Dandy Neuspiller
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Vvizard no va a descender, abandonara que es algo peor JA JA JA JA JA JA
golazo de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; gana 2a0
Dale que llegamos a la final de la Riverplatense.
sin dudas que es peor
te acordas cuando descendio ian? lo deliramos meses, pero el chavon volvio y salio campeon de la copa de campeones
lo de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; da verguenza ajena
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
mira carlitos bianchi de mierda como pasa las fases de las copas aprovechando la idiotez de sus rivales , el puntito al final le sirvio
Te queres matar, todo lo robado te vuelve en contra. No se sientan mal ahora Kendrick los acompaña a la B.
esa copa cristal es oficial o un invento?
felicitaciones a [MENTION=59018]Lauti_12[/MENTION]; que debuto con una victoria
aqui su premio

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
es recontra oficial, kilvax en este momento es nivel campeon por haber ganado esa copa
se juega desde la primera edicion aca en turiver, y hasta yo tengo un titulo de esa y la cuento como oficial sin dudas
la gane desde el amateurismo
hecho histórico en el torneo
insuperable día a día