Torneo Riverplatense (parte 1)

si votaste algo de pagar al arbitro sip

gane 5a1 :wink:

en parte la acertaste je

es lo que vengo diciendo desde que tengo uso de razon

Vote lo mismo q vos pero nivel normal

1 me gusta

1 me gusta

bien ahi , estrategia de hombres y no de cagones
seguro ganas porque vas al frente

despues de tantos años recien me doy cuenta que las quitas de puntos tendrian que ser las mismas en todos los niveles, lo que tendria que cambiar es la estrategia solamente, que sea mas grosa de acuerdo al nivel

porque no tiene sentido que en inferior sea peor y quite mas puntos, o que en oro sea mejor y quite menos

la otra seria que las estrategias sean iguales en todos los niveles, y que las quitas sean de acuerdo al nivel

2 Me gusta

por fin algo inteligente y no estupideces llorando sin sentido

si, es algo que pense hace un tiempo , no estaria mal esa idea

actualmente no es que este mal tampoco, sino que hay mas diferencia en los niveles

tene en cuenta que si hicieramos algo como lo que decis vos, la diferencia de los niveles seria muyyyy chica

quizas te parezca muy grande en este momento porque estaras comparando oro con inferior

pero si comparas campeon con premium o inferior con normal , las diferencias de minutos y xgoles no es muy grande

igual lo que decis tiene logica

dale tresie sino lucho te manda los fantasmas

ganaste 2a1, muy buenos resultados siempre vos eh , equipo duro

:lol:

es que es asi

o sea ahora va a ganar todo otra vez, y va a seguir siendo nivel oro el proximo torneo, y el proximo y el proximo y asi

Lógica de tresie:

vota La gallardeta

gana 8 a 0

como central perdio

vota Recuperar plantel (lo mismo pero mucho mas zarpado)

al otro partido si central vuelve a perder vota recuperar, si central gano vota la gallardeta

que gran estratega :roll:

antes cuando hacia el otro torneo dijo que se estaba aburriendo de votar siempre Super nimo, y ahora está haciendo lo mismo, vota siempre lo mismo porque son estrategias invencibles

por ahi si sos inferior o normal ahi si perdes con esas estrategias

pero en oro? jajajaja

1 me gusta

uhhh el hdp ese :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

a la noche no me conecto [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; tengo que hacer un trabajo… para… la faculta…

1 me gusta

Sabes que justo hoy estaba pensando lo mismo? Porque vi la estrategia “pagar al juez de linea con riesgo” y en los primeros tres niveles no hay diferencia en el peso de la estrategia pero si en la quita

1 me gusta

pero lo que yo digo tambien tiene logica

no me digan que no

la gallardeta es invencible en nivel oro

1 me gusta

sin embargo el torneo pasado solo gane la liga y la riverplatense, siendo que habia 6 copas mas, y fenix que voto otro tipo de cosas gano 4 competiciones

ay p15cu p15cu … dia a dia ya es poco para ti

San Lorenzo vos naciste cagón vos naciste vigilante para la Quema nunca quieren venir porque no tienen aguante este Domingo nos vamo a encontrar y no te salva ni la federal al Gordo Ulises lo vamos a vengar en la cancha de Huracán

Vamos Quemeros con huevos vaya al frente que te lo pide toda la gente. La Quema quiere quemar todo Boedo que se mueran los cuervos matar un calamar

Dale, dale Huracán, yo soy Quemero, Dale, dale Huracán, pongamos huevos, cuervo sos un cagón no tenés huevos pero no te olvidés… ya falta menos… Boedo vamo a quemar

Hay que alentar hasta la muerte porque no soy de Boedo porque al Globo yo lo quiero lo llevo en el corazón, No somos como San Lorenzo que va siempre en patrullero y tiene el alma de boton!!! OOOOOO El que no salta es del ciclón OOOOOO El que no salta es del ciclón

empezamos de vuelta butter?

yo se bien como hacer el torneo, si hay algo mal lo voy a sacar, los participantes se tienen que limitar a jugar, el torneo se hace de a 1 no de a 20 porque nunca habria un acuerdo entre todos

juegen mas, lloren menos, y PIENSEN mejor la estrategia a la hora de votar, si quieren ganar y no va ni para vos ni para p15cu esto

Gooooooooooool

Tornado 6-0

1 me gusta

Ahora es invencible en nivel oro, tuviste la oportunidad de estar en oro y usarla y te dejaste manipular amargo.