Torneo Riverplatense (parte 1)

Quién fue el que le dijo Delpotristes? :lol:

DIA A DIA FENIXXXXXXXXX

1 me gusta

[MENTION=58907]Dahmer[/MENTION]; es pablo millonario, mira [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; saludalo vos que lo extrañabas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

7ris7ero

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];

Necesito saber mis PSE

es terrible como Tresie nos fue llevando de a poco a un torneo que a pesar que su equipo pierda 9 a 0 en la vida real, él gane 7 a 1… lo logró el muchacho, bien por él

1 me gusta

Quien carajo es pablo millonario? comente cualquier verdura en ese thread porque no tengo idea de lo que es, yo solo queria ser popular.

2 Me gusta

em, si votaba simplemente “la maquina” que es sin riesgo, ganaba 4a2 igual, o con la antigua y conocida supermaquina ganaba 5a2, todos tienen la posibilidad de votar todas las estrategias ademas

solo hay una respuesta para tu mensaje :

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

partidos sin empatar? :lol:

1 me gusta

4-0 comienza ganando papa, que se resigne mi otro hijo pirobobo.

Ahora viene la putter y dice, como que empiezas ganando 4-0? deja de robar…

Llevo 12 partidos sin empatar… :lol:

Exijo una copa por eso.

Último empate: Sevilla 0 - Atl. Madrid 0 (TRP 3 Fecha 5, 24/1/2016).

1 me gusta

ajajajajaj que idolo , el antiempate

Me cago en tu gallardeta Esnadie! Y deja de robar con tus rivales, no hay uno que se aviva y te vote Gatorade

[MENTION=25892]Facu13[/MENTION]; porque no votaste algo ofensivo vs el inflador animico? ya mas de un empate no sacas

si votabas una simple maquina o cualquier pavada de esas irias goleando y obligarias a velez hacer como 4 goles para dartelo vuelta

sera que yo “invente cosas raras” segun vos, o sera que votas pesimo y te da envidia que yo vote genial y gane a pesar de perder?

JE

yo no me olvido del TRP 1 que me tuve que comer luchar el descenso y despues el torneo 2 que tuve que jugar en inferior, y la reme de abajo, mientras vos ganabas todo PORQUE FUISTE EL PRIMERO EN LLEGAR Y ELEGIRTE A SAN LORENZO, ESO SI QUE FUE INJUSTO PARA TODOS, TUVISTE VENTAJA DEL PRIMER DIA Y LA DESAPROVECHASTE y cuando fuiste nivel oro en el Arsenal no ganaste nada :lol:

yo en nivel normal, CON LAS ESTRATEGIAS VIEJAS, sali campeon de 5 copas el mismo torneo

saludos

1 me gusta

1 me gusta

callate tu

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

:lol: :lol: :lol:

no votas genial tresie…

inventaste una estrategia con super nimo y suerte en el partido…

1 me gusta

0 a 0 mi partido por ahora si termina así gano yo no?

Tresie como saliste ?

no podía votar gatorade porque le dejaba el pagar al árbitro a él

acordate que la estrategia esa que creo, tiene pagar al árbitro, suerte en el partido, los goles valen x1000 todo el partido…

1 me gusta

DALE HURACAN MALDITA SEA, PONGAN HUEVOS EN EL CLASICO, TENGO QUE COJERME A MI HIJO PIROBOBO POR GOLEADA! HUEVOS ABILA NO PIENSES EN BOCA, Y LOS DEMAS MALDITOS NO SE QUEJEN CON EL ARBITRO, HAGAN GOL Y DESPUES LO MATAMOS Y HACEMOS QUE SE LO COMA EL GOLDO SUCIO DE LAUTI!

[video=youtube_share;RL-bZmgwqvc]https://youtu.be/RL-bZmgwqvc[/video]

ah y me olvidé de lo mejor

si perdés (algo imposible) te quitás 2!! puntos, te vas al descenso practicamente con esa tremenda quita!!!

Como sali Tresie?