Torneo Riverplatense (parte 1)

Pero lo de las multicuentas ya era sabido lo habia dicho ian una vuelta no dijo nada que nadie no sabia.

tenes 31 años y seguis viviendo con tus padres, el imbecil seras vos

quieeen saaa

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

che alto sin vida resulto ser marcelito eh, yo pense que era buena gente pero alto enfermo, con razon odiaban tanto a Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

“no soy leanrd” decia el otro dia, hipocrita hijo de mil putas

OHHH VUEEELVEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAA

Oh Rsosa hazme los memes como antes.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAA

la copa de oro he salido bicampeon en otras epocas

pero nunca 2 veces con puntaje ideal

asi que hay que dejar la vida para ser bicampeon de la copa de oro con puntaje ideaaallll

//youtu.be/tklEVPsBYVk

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

se que sobre la hora vas a editar pilluelo

*editaba 22:59 :

la base esta

lrctm

La cobardia que se produjo un 26/11/2018 JAMAS sera olvidada.

1 me gusta

Hacemos un pacto de caballeros

Bue lo de las multicuentas se sabe hace 7 años mas o menos. La próxima vez que me mencionen que sea para una primicia.

2 Me gusta

Khe? Que llegue a una final gracias a vos? Que decis pelotudo, no te la agarres conmigo porque tu problema es con dandy, yo llegue a la final por mi, nunca te di pelota a lo que me aconsejaste, si me lo sugeriste y vote no siempre gana el mejor fue porque era lo que iba a votar me lo digas o no, no la vote por lo que me dijiste, es mas, deben estas los mp de prueba, donde te decia que si, que ya lo tenia pensado, esto es facilmente comprobable porque es una de las estrategias que mas vote, cualquiera puede fijarse mis votos del torneo pasado para comprobarlo, te tenes que retractar, no podes manchar mi performance porque se te canta el culo, y esto va para vos como para cualquier otro que me haya sugerido cosas, como alguna vez fenix o dandy, que nunca les di pelota y voto lo que me parece, prefiero morir con la mia, yo no me caso con nadie te aclaro, por las estupideces que estas diciendo de “los anti dandy de porcelana” yo no soy anti ni pro nadie, yo digo lo que me parece y hago lo que se 4me canta el culo, si dandy hace las cosas mal lo digo,pero eso no me obliga a hacerme expulsar, o tampoco quita de que si hacias otro torneo lo podia jugar tranquilamente.
Encima muchisimo menos podes decir que llegue a la final gracias a vos, ya que si te yacia caso y tenia a la fiore y votaba la verga que me dijiste ahora estaria jugando la final mati, mi eleccion fue mucho mejor que la tuya, pff, y despues tengo que leer “cuando votaste por vos perdiste” cuando todas las putas veces que vote fue por mi, nunca le hice caso a nadie porque soy lo mas groso de este puto torneo

Gracias querido. Eso vale más que 10 títulos.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Si lucas tenes razón me la agarre con vos cuando nada que ver. Y si, llegaste a la final por méritos propios es verdad. Y felicidades por eso.

1 me gusta

Mañana se empieza a derrumbar la mentira de Dandy.

1 me gusta

Turbina turbina

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

Muchas gracias

se agrando chacarita

Sos todo lo que esta bien, tus mensajes son como agua en el desierto y música para mis oídos.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Mañana matse hace los deberes

JAJAJAJAJJAJA na, lo que me molesta es que me sugieran cosas como si fuera tote o 1minuto, no mira que no lo digo solo por marcelo eh

dejen de citar al desquisiado mental

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

y como seria?

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

tiene problemitas mentales pobresito, tanto se calienta por un jueguito virtual que nisiquiera es por dinero, mamita

:lol:

Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

esta entrenando mas que nunca!

es una lastima que ya no participe…