Torneo Riverplatense (parte 1)

Yo soy el vitoria? O el figueirense?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

lo atajo el arquero, bueno, para que lo ibas a hacer si igual no valia

sos Brasil Pelotas

Ah yo era el santos no?

1 me gusta

O el america mineiro?

1 me gusta

Encima el culo roto de Dandy juega contra Sport Recife la proxima, que orto tiene este hijo de mil puta.

ojo que esa estrategia no esta mas activa eh

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

estoy esperando que alguien me bombee, acordate, me llegan a bombear ahi y alguien va a ser bombeado durante 2 torneos mas o menos …

Es parte de la estrategia.

si

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

JAJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

JAJAJAJAJAJAJAA

Igual en la 4ta jugas contra tu papá el campeon y te va a destrozar.

1 me gusta

a fumar el puchito de la victoria
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; hoy vuelve la hora neoliberal? de la mano de olmedo?

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

y en la 5ta en argentina contra fede de nuevo

es

4° flamengo vs gremio L
5° racing vs banfield L

ambos de local

vos decis que me ganara de local?

Si te gana los 2 vas a tener que aceptar es que tu eterno padre.

en el historial vamos como 15a6, de que padre me hablas? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

igual si me imagino que vas a hacer el chiste “2 veces en 6 dias”

Deja de joder con esos historiales del amateurismo.

del 2011 al 2015 hubo 4 años

del 2015 al 2018 hay 3 años

sigue habiendo mas tiempo de la historia vieja

pensas que porque vos no habias nacido eso no se jugo, vivio, y hubo competitividad?

es mas, era mas a cara de perro y mas dificil ganar, imaginate que en los primeros torneos habia solo 6 estrategias y de las mas basicas que conoces, y hasta el torneo 21 que lo mas fuerte que existia era supernimo, ni la gallardeta existia

El corinthians perdio, la puta madreeee, me kite como mil puntos

Si :lol:

que corinthians de mierda

TIMAO DE MIERDA AGUANTE EL HALCON

1 me gusta

En 38 minutos el Shaolin va 4 a 0 este a dos goles de clasificar a cuartos de la riverplatense y de la millonaria, con este resultado ya se clasifico a cuartos de la avl

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------

Goooooooolllll el shaolin gana 10 a 0 y avanza a cuartos de la Riverplatense y de la avl

entreno una vez por día y le gané a fede que entrena 40 veces por día

1 me gusta

Entrenas efectivamente

1 me gusta