Torneo Riverplatense (parte 1)

mentira, donde, que me lo diga y se la consigo

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

me terminaba trayendo la berretada de matignr

//youtu.be/z5BJXsrKW20

fede- podemos quedarnolos de todos modos?

jejox

5

Estabamos ayer haciendo la fila para las entradas. Seguro que si le das una vuelve

1 me gusta

Penta

Voy a estar en la facultad durante mi partido. No me acuerdo cómo me fue la última vez que me pasó eso

actualizo un par de competiciones, me falta reparar las otras, estan rotas!

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Fedee, podemos confiar en el equipo de brasil

Gremio- estamo entre amigo!

1 me gusta

Actualizo para mostrar como estuve boludeando con efectitos del excel.

Ese rayo pedorro de la Supeliga jajaja que hijo de puta.

3 Me gusta

Jejejeje

Si es lo q me hace dudar, interfiere en la tabla

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Ademas tiene una linea horrible a la izquierda q nose xq aparece

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

JUEGA EL CAMPEON

JUEGA EL KNIGHTS OF PLATE!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

NADIE COMPRENDE QUE YO VENGAA A ALENTARTEEEEEE
CADA DIA QUE PASA POR VOS MI AMOR ES MAS GRANDEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMA PIERDA O EMPATEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PARA ALENTARTEEEEE ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

YO NOSE COMO EVITARRR
QUE TE LLEVO HASTA EN LA PIEEEELLLLL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDEEEER
SE ME PARTE EL CORAZOOON
CADA VEZ QUE VOS PERDEEESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEER ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Culo

recordatorio para elegir estrategias FECHA 3 cierra VIERNES

3° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra vierne)[BRASIL]

       [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];               [MENTION=58228]tote361[/MENTION];           [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];           [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION];           [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION];            [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];            [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

       [MENTION=61030]greenfelds[/MENTION];              [MENTION=59502]River Haze[/MENTION];           [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION];           [MENTION=59402]marce river[/MENTION];           [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

EL ARQUEROOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOO

5 METROS EN OFF SIDEEEE

ASI ME GUSTAAAAAA FLAMENGO, ROBAAA ROBAAAAA

PARA LOS LLORONES PUTOOOOOOOOOSSS

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

//youtu.be/yr7BAqoQQDY

VAMOOOOOS KNIIIIGHTSSSS
QUE TENEMOS QUE GANAAAAAARRRRRRR
QUEEEE ESTA HINCHADAAAAAAAAA
NO TE DEJAAA DE ALENTAAAAARRR ♫♪

VAMOOOOOS KNIIIIGHTSSSS
QUE TENEMOS QUE GANAAAAAARRRRRRR
QUEEEE ESTA HINCHADAAAAAAAAA
NO TE DEJAAA DE ALENTAAAAARRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

5 minutos para cerrar el partido

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

TIRO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

BIENNN

LA HORA JUEEEZZZZ

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

40 segundoooossssss

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

GANOOOOOOOOOOOOOO EL KNIGHTSSSSSSSSSSSS OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFFFFFFFFFFFF PLEEEEEEEEEEEEEEEEYYY

Quiero el bipentacampeonato, y un bostero matarrr

PENAL PARA [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; JAJAJAJAJAJAJAJA JUSTO CUANDO SE ACTIVO LA DEFENSIVA DE LA BASE ESTA

EXCELENTEMENTE VOTADO POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

EL MEJOR DT DEL TORNEO LEJOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Yo soy el vitoria? O el figueirense?

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAA

lo atajo el arquero, bueno, para que lo ibas a hacer si igual no valia

sos Brasil Pelotas

Ah yo era el santos no?

1 me gusta

O el america mineiro?

1 me gusta

Encima el culo roto de Dandy juega contra Sport Recife la proxima, que orto tiene este hijo de mil puta.

ojo que esa estrategia no esta mas activa eh

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

estoy esperando que alguien me bombee, acordate, me llegan a bombear ahi y alguien va a ser bombeado durante 2 torneos mas o menos …

Es parte de la estrategia.