Torneo Riverplatense (parte 1)

No puedo amar. Estoy muy ocupado puteando a mis equipos

Hay que banear al puto que tenga a Gremio del orto alegre en el torneo. Ya mismo lo denuncio en el Radar.

De los 10 goles que marco Newells solo uno fue de visitante :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Fede Banshavin

Hay que romperle el local a Dandy, asi dejar de romper las pelotas con los robos. Es de la unica forma que aprenden estos corruptos.

corregido

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Eso hay que buscar el local mas carero de la plata

No me digas que no votates esta fecha porque esperaste el mp de Dandy que nunca llego :lol: :lol:

1 me gusta

Sigo esperando?

Ya cerro la fecha 8 :lol:

Tienen que hacerme una estatua. Fui el primero en putear al Mugremio antes de que estuviera de moda. De nada.

Trolo

Solo los lunes

1- me sacaba un empate (1-1) lee la estrategia como es porque se ve que la entendiste mal
2- es legal
3- queres un pañuelo?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

los ultimos dos partidos newells gano 2a0

solo espero que si hace gol lo haga cuando no le valen por mi suerte en el partido o mi gatorade en el ST

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

no, se equivoco , fijate , empatabas 1-1
ya recibiras tu recompenza

negocios son negocios

1 me gusta

Ganaba 2 a 0. El falcon tiene pagar al arbitro y vos votastes recuperar al plante que tiene pagar al arbitro, como sos local pagar al arbitro de kwyjibo de transformaba en ofensiva por lo que su gol hibiera sido x 2 y al marcar primero se le activo la defensiva

1 me gusta

ese es el vicepresidente que quiero! que corrija errores y revise el torneo

no un mariquita intento de repuesto de mati

LA FECHA 1 DEL TORNEO RIVERPLATENSE 45
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; fijate que entro monito river en lugar de autoinductancia que se habia ido

Espero que el torneo 45 no esté tambien comprado.

Igual ya te aseguraste a la Juventus, así que felicitaciones por tus titulos en el torneo 46, 47 y 48.

Matsevar sigue arriba mio en la tabla de ranking ahora cuando se borra el T40

Me lleva 4pts con un partido mas

Yo soy de la generación del foro que hacía torneos riverplatenses de truco

1 me gusta

te podes llevar bien con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que organizaba partidos de truco aca a la noche

y al torneo estas invitado desde ya , mas alla de nuestras diferencias en politica tdo bien obvio :wink:

1 me gusta

Y también jugábamos al “Ultras”, un jueguito de barra bravas online jaja que épocas…

No tengo play, ni tampoco juego en la compu. Solamente juego cuando voy a lo de algún amigo.