Torneo Riverplatense (parte 1)

Ah entonces perjudicarías a Matignr, bueno dale deja esa chanchada nomas

1 me gusta

na no voy a anular la fecha 6, yo perdi 0a4 y me kite 6 puntos
me recontra beneficiaria, si hoy se da el milagro que gana lucasliam bienvenido sea

pero sino me beneficiaria automaticamente

y perjudicaria a los que ganaron, y beneficiaria a los que perdieron, hubo mil kitas ademas

mas alla de eso, fue una fecha que se jugo y se vivio, ya esta , vos como saliste ya me olvide?

igual va mas alla de los beneficios y prejuicios, no se puede anular una fecha que se jugo, ademas no es que estaria saliendo medio torneo afectado con esto, solo 2 usuarios votaron algo que los haria perder, y solo 1 perderia , y ni le aplicaria la kita de puntos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

es lo masssss

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

es gore, kita
no me gustan los juegos nuevos, ademas no tengo placa de video suficiente para eso jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------

claro yo cuando le agarro la mano a un juego de futbol y gano todo me aburre

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

en el caso que marcelo daniel termine ganando
y bue si se perjudica que la chupe, se beneficio mil veces con bugs del torneo ese matillo

Qué asco ver a Lagarde tan cerca de todos nosotros

Ahora me dieron ganas de bajarlo. Seguro lo hago, juego tres partidos y vuelvo al vicio del PES 6 y el FM

Ay no se ------------------

Va sin estrategia en la fecha por no saber, en caso de perder se le quitan 5 puntos , empieza suspendido la siguiente fecha y perdiendo 0a2

eso en nivel galactico, vos sos premium no? jejeje

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

HOY HAY QUE VOLVER AL FUTURO Y REPARAR LA DERROTA DEL KNIGHTS !!!

YO SOY EL DOC
[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; VOS SOS MARTY

POR DIOS, REPARAME ESO PORQUE SINO PODRIA GENERAR UN AGUJERO EN EL ESPACIO TIEMPO Y DESTRUIR LA HISTORIA DEL KNIGHTS !!!

//youtu.be/e8TZbze72Bc

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

//youtu.be/9iXE_TskmR0

dandy- oh dios, me ganaron, nose como pero me ganaron

dandy- salvate lucas!!!

lucas- de quien de quien???

dandy- DE QUIEN CREES DE RAMSEY!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

lucasliam te aseguro que me reparas esto y vas a ser recompenzado

1 me gusta

En premium la kita es de 11 puntos y empiezo 0-6. Si empato o gano también

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te imaginas que le termine ganando a ramsey asi?

cuando me gano 10a0 el torneo se suspendio y el resultado no figura en ningun lado

ahora 4a0 y esto :lol:

jajajajaja

na igual hoy voy a festejar mas los goles de lucasliam que los de mi partido

PD: se que te perjudico en el mundial con esto … no creas que soy tan cinico de no admitir eso

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

solo espero que si te elimino, ganar todos los partidos por una goleada suficiente para que veas que te hubiera eliminado igual por dif de gol (me tenia fe posta) o de ultima que se haga “justicia” y me elimines igual

vamos a ver que pasa

[quote=“Dandy Neuspiller, post:65182, topic:111195”]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te imaginas que le termine ganando a ramsey asi?

cuando me gano 10a0 el torneo se suspendio y el resultado no figura en ningun lado

ahora 4a0 y esto [emoji38]

jajajajaja

na igual hoy voy a festejar mas los goles de lucasliam que los de mi partido

PD: se que te perjudico en el mundial con esto … no creas que soy tan cinico de no admitir eso

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

solo espero que si te elimino, ganar todos los partidos por una goleada suficiente para que veas que te hubiera eliminado igual por dif de gol (me tenia fe posta) o de ultima que se haga “justicia” y me elimines igual

vamos a ver que pas
[/QUOTE]Nah si me eliminas no pasa nada la cosa era que me daba pena por P15cu pense que estaba en semis y le perjudica el resultado si gana Ramsey pero el resultado justo seria que gane el timao 1-0 con un gol de cualquiera menos de los 4 que eligio y asi empatan 1-1. Aparte no lo decia por lo del mundial porque me parece cualquiera que pase eso de todas formas

tendrias que hacer eso dandy, aplicando las sanciones de los resultados de hoy en la siete, es como que pensabamos que iba a ser y tiene mucho mas sentido jajajajaj

[quote=“LucasLiam, post:65184, topic:111195”]

tendrias que hacer eso dandy, aplicando las sanciones de los resultados de hoy en la siete, es como que pensabamos que iba a ser y tiene mucho mas sentido jajajaja
[/QUOTE]Si pero toda aquel ser que vota a Macri/vidal y a esta altura sigue defendiolos carece de sentido

1 me gusta

Mira dandy, para que te quede claro el mamarracho que seria como lo queres hacer te lo voy a mostrar con un ejemplo en la vida real:
Ponele que a River le suspenden una fecha, la 5, y se juega despues de la 6; bueno, river juega la fecha 6 y ponele empata con gol de enzo perez, despues va a jugar el partido de la fecha 5 y a enzo perez lo expulsan, lo que estas haciendo es lo mismo que anular el gol de enzo perez porque la expulsion fue en la 5, pero no tiene sentido, en la realidad siempre se cuenta la sancion en la fecha que sigue en el tiempo, cronologicamente, no es retroactivo digamos

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

no es tanto el adelantar la fecha, en la realidad por varios motivos las fechas que deberian ser antes se juegan despues que otras, porque juega la seleccion ponele, es normal y nunca hay escandalo, lo que pasa es que dandy lo quiere hacer retroactivo, aplicar las sanciones de cierto partido a un partido que en el tiempo fue antes, por mas que el numero de la fecha diga que viene despues. Cuando se suspenden los partidos y una fecha se atrasa, las amarillas o rojas no cambian el resultado de fechas que se jugaron antes, me explico?

---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

ah mira, no soy el unico que se dio cuenta, comente lo mismo antes de leer esto jajajja

bueno tirense flores entre ustedes

la decision esta tomada

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

no si te elimino no pasa nada la chota, no da, pero bueno, todo culpa de la desprolijidad de adelantar la fecha

yo te dije y vos insisitiste…

ah seguia :lol:

NO TIENE SENTIDOOOOOOOO.
TANTO TE CUESTA HACERLO COMO CORRESPONDE FORROOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

sos el nuevo gato. usted ha sido robado por el gato

1 me gusta

el arbitro tomo la decision, ya esta, se uso el VAR

ademas nose de que te quejas, si se te llega dar por perdido el partido contra marcelo daniel, no se te aplicaria la kita de puntos
y estarias cambiando un empate (el que ibas a sacar con marcelo daniel) por una posible victoria en la fecha 7 (la cual tenias asegurada la derrota si se te pasaba el castigo a esa fecha)

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

se tomo esta decision y no mas, y obviamente no es para beneficiarme yo, porque matsevar y fenix me propusieron cancelar la fecha 6, lo cual me convendria, me ahorraria directamente perder 0a4 y kitarme 6 pts, y ademas que matsevar no gane 8a2 que me deja k.o. en la CDC y Mundial

no te digo por benefiar a alguien o no, te digo porque no tiene sentido, a mi este mamarracho posiblemente me convenga, pero no es por mi o por cualquiera, es porque no es logico ajjajjajajaja

1 me gusta

Hola

1 me gusta

bien, me gusta que a la hora de opinar pongas por sobre encima de las conveniencias lo que te parezca mas logico

bueno en este caso se va a aplicar asi, el que Gobierna es Macri, el gato, asociado con Blatter y Grondona que no murio, je

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

cuando jugas?

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

gol de [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vamos que ya le rompiste el juez de linea a monito river del paso a paso

un gol mas un gol mas piscuuuuuuuuuuuu

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

bue le anularon el gol a p15cu, pero apartir de 30 seg ya no tiene juez de linea monito asi que vale el gol

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

1 gol p15cu vamos 1 gol !!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

tiene uno menos el CRB

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

TIRO LIBRE EN LA MEDIA LUNA !!

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

AH QUE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

//youtu.be/tK2j8endFgk

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

//youtu.be/HKs5seelwVw

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

GOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAZOOOOOOOOOOOO

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE

CRISTIANO RONALDO UNA PAPA AL LADO DE ESTE TIPO

GOLAZOOOO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

EL KNIGHTS OF PLATE ESTA VIVOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

GOOLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOLLLL

GOGODGOSOGDOSDGOGLSDOGSDOSDGOSDGOSDGSDG

GOOOOOOOOLLL LA RECONCHISIMA MADRE QUE LO REMIL PARIOOOOOOOOOOO

HACIA 5 PARTIDOS QUE NO HACIAMOS GOLLEEESSS

Y EN 2 MINUTOS 2 GOLESSSSS

VOLVIO EL KNIGHTS VOLVIO LA ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

//youtu.be/i7up2OMIvxs

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------

//youtu.be/GMrBoIyEt8g

CADA DIA QUE MI AMOR POR VOS ES MAS GRANDEEEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMAAAA POR MAS QUE PIERDAAAAA
Y ME VOY A QUEDAR EN EL TORNEO SOLO PA ALENTARRR
KNIGHTS ES UNA PASIONN INEXPLICABLEEEE
Y AUNQUE PIERDAS YO TE LLEVO EN LA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMOOOOS QUE HASTA QUE NO DESCENDAMOOSSSS NO QUIERO ENTREGARMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SOS LA DROGA QUE MI CORAZON QUE NUNCA LE FALTEEEEEEEE
KNIGHTSSSS TE QUIERO VER CAMPEOOOON
DAME ESA ALEGRIAAA
CADA DIA QUE PASA MI AMOR POR VOS ES MAS GRANDEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMAAAA POR MAS QUE NO GANEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN EL TORNEO SOLO PA ALENTARRR
EL KNIGHTS ES UNA PASIONNNN INEXPLICABLEEEEE

Y PASE LO QUE PASEEEE TE LLEVO EN LA SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VAMOS CARAJO QUE TENEMOS QUE GANARRRRRRRR
SOS LA DROGA QUE MI CORAZONN QUE NUNCA LE FALTEEEE
PONGA HUEVOOO QUE UN CAMPEONATO QUE SIEMPRE QUERIAAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

VIIIIIIIIIIBRAAAAAAAAAAAAAAA EL KNIGHTS OF PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

8 A 0

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

//youtu.be/SHWZWK7z0Qk

VAMOOOOOOOOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEE
TENEMOS QUE GANARRRRRRRRRRRRR

VAMOOOOOOOOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEE
TENEMOS QUE GANARRRRRRRRRRRRR

VAMOOOOOOOOOOOOS
VAMOS KNIGHTS OF PLATEEEE
QUE ESTA NOCHEEEEEEEEEEEEEE
TENEMOS QUE GANARRRRRRRRRRRRR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:22 ----------

que lastima que me elimine practicamente de todas las copas

pero a muerte con la copa de campeones y el mundial carajo !!!

y a remontar y a volver a hacernos respetarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 me gusta

El pueblo pide actualización con las fechas 4, 5 y 6 esta misma noche

de la 4 puede ser, y los unicos 2 partidos de la 5 que terminarian hoy

de la 6 imposible

noob

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------

que bien voto [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en la fecha 5

1 me gusta