Torneo Riverplatense (parte 1)

TRP 34

1-0 vs Ganen o Mueran
6-0 vs Barrientos FC
2-0 vs Pisculichi FC
9-1 vs Krakatoa ST

TRP 35

10-0 vs Dark Side Argentina
1-0 vs Derrota Digna
7-2 vs La Depreneta
5-1 vs Deloream DMC

TRP 36

1-0 vs Zara Goza FC
10-0 vs Ferrari Enmascarado
7-0 vs Cavegordo FC
10-0 vs Barracas FC
4-3 vs Psicopata FC

TRP 37

7-2 vs Imperium FC
20-1 vs Sea Silver
1-0 vs The Bends FC
12-0 vs Atletico Xz

TRP 38

6-0 vs Barrientos FC
3-1 vs Metal Militia
8-2 vs Sea Silver

TRP 39

16-5 vs Barrientos FC
10-0 vs Pineapple Express
12-5 vs The Bends FC
12-1 vs Fusion Accidental
12-0 vs Shaolin Soccer

TRP 40

2-0 vs Calabaza FC
4-0 vs Pisculichi FC
18-2 vs Blueberrys NR
6-0 vs Supermal

TRP 41

2-0 vs La perla FC
9-0 vs Weiland FC

MAÑANA VS KASHIMBO

Q.E.P.D.

Organiza un partido de futbol 5 asi te bailo sabroso Randy

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Edita tu boto a ver si ganas puto! Cagon! No te animas!

Andaaaaa trolooo! Arruguetiiiiiiiiiiii!

1 me gusta

Re que le pusiste paso a paso jajaaj

1 me gusta

mmmm si … ya veo, porque votaste italia 2006 que te multiplica los goles de los jugadores mayores de 27 años y de todos los que hicieron goles en tu equipo ninguno supera esa edad :lol:

y en la delantera tenes 2 de esa edad o mayor pero creo que ni son titulares :lol:

IGUAL… HAY ALGO EN LO QUE YO DORMI, PENSE QUE LOS GOLES DE LOS VIEJOS TE VALIAN X2 Y NO, PORQUE SOS NIVEL PLATA TE VALEN X4 HIJO DE PUTA

Y MAS ALLA DE QUE EL SAMPAIO TODAVIA NO HAYA HECHO GOLES CON ESOS TIPOS MIRA SI JUSTO MAÑANA LA CLAVA ALGUNO?

LA PUTA MADRE

ademas siempre que boqueo pierdo, tengo que dejar de boquear…

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

en el futbol 5 me cagas a patadas seguro, cuanto pesas?

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

QUE? DEJA DE FLASHAR BASURA

TE APROVECHAS PORQUE ME EQUIVOQUE CON LO DE MATI

PERO YO LE METI GALLARDETA, NO ME VAS A HACER IR A FIJAR AL THREAD PARA HACERME DUDAR DE MI PROPIA ESTRATEGIA

1 me gusta

Peso 85

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOO

LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DANDY HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CIERTO QUE TENIA QUE EDITAR ESO, PARA PARA, TODAVIA TENGO TIEMPO, CERRABA EL LUNES, HOY ES , SABADO 00:45AM

NAAAAAAAA MIRA LA CHANCHADA QUE HICE LA CONCHA DE LA LORA

bueno igual en parte mejor… porque gallardeta vs la italia 2006 en nivel plata que pensaba que le valian x2 en vez de x4 no me gustaba nada…

OTRO DE MIS IMPREDICIBLES OJETES

JAJAJAJAJA LA PUTA MADRE [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; ESTOY GAGA

Ponele que uno de mas de 27 años meta un gol… Que chance hay de que no me cagues?

1 me gusta

y cuanto medis?

Ya me estan cagando. Edito ahora. Que forro. Yo no entiendo nada y me garcan. Malditos sean!

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

1,76

1 me gusta

tu primer gol igual no vale porque tengo paso a paso, osea estas obligado a hacerme dos goles

el primero lo podes hacer con cualquiera para “romper” mi juez de linea, lo ideal para vos seria que el segundo lo hagas con uno de 27 años o mas, asi me clavas en 4

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

lo primero jajajajajajajajjajajajaa

lo segundo, sos mucho mas groso que yo, me tiras a la mierda

yo mido 1.83 y peso 70kg

1 me gusta

Sos Piter Crauch

1 me gusta

Fue paso a paso, si mañana kwyjibo mete 2 goles y el segundo es mayor a 27 bye bye

Y yo que tengo que hacer?

1 me gusta

LA CONCHA DE LA LORA

pero bueno en teoria mejor, si me metia un gol valido sobre mi gallardeta me cogia tambien, la gallardeta no es taaaan ofensiva, solo tiene un ratito que valen x5

al menos con esto lo obligo si o si a que me haga 2 goles

claro que si sucede como decis vos me la corto

no pero posta no iba a votar eso, osea… me estaba jugando la semifinal de la copa avl entendes? no iba a salir a cagonearla a fedearla ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )

pero we, mati solo hizo un gol y empato asi que con el cochino 1a0 estoy , y tambien me alcanza para las demas copas y para dejarte afuera a vos de la riverplatense gatinnn jejeje

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------

me tenes que poner en 4 ya te dije

1 me gusta

Nada solo descorchar el champage y esperar el momento en el cual le ganas a dandy

1 me gusta

me llega a romper el juez de linea mañana y voy a tener los huevos en la garganta todo lo que reste de partido lrcsm

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

sali de aca no lo motives mira si me gana posta , 31 victorias consecutivas de local, te pensas que es joda eso? no puedo perder, antes de perder eso voy a brasil y hago una amenaza de bomba en el estadio de Fortaleza EC

Mañana somos todos sampaio correa

1 me gusta

ya esta ya me mentalice de que el Fortaleza haga 4 goles a lomo, asi que no pasa nada, le tengo fe a mi equipo ascendido de la Serie C

//youtu.be/G40Hy7V8FP0

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

VAMO MI FORTAA
VAMO A SALIR CAMPEOOONN
Y ESTOY AQUIIII AQUIII PARA QUERERTEEEE
Y ESTOY AQUIII AQUIII PARA ALENTARTEEEEEEE
Y ESTOY AQUIII AQUIII PARA SEGUIRTEEEEE
Y DALE KNIGHTSSSSS SOS MI PASIOOONNN ♫♪

Sampaio correa forever

es camerun posta bldo :lol:

yo soy alemania

fenix es brasil

mati es españa
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; vos que sos? un estilo de revelacion porque estas surgiendo ahora… mmmm … belgica?

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

argentina seria [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; JAJAJAJJAJAJAA