Torneo Riverplatense (parte 1)

jaja si siempre se libera algun cupo, yo te aviso, pero mientras tanto estas invitado a andar por aca , asi vas cazando la onda :wink:

1 me gusta

Libertarios S.A guardame ese nombre para que no me lo roben(?

1 me gusta

jajajajajaj dale

1 me gusta

Yo soy la cara y vos dame la cola putin.

Chorizoloco seguro te llenaba la cola de leche como lo hago yo ahora, pero no era yo.
Y deja de mandarme wasap con fotos de tu cola recien depilada, ya te dije que no me gustan los upites tan dilatados.

1 me gusta

AGUANTE EL MONDONGO!

1 me gusta

recien empieza :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

jajajajajaaa

1 me gusta

por que hay dos threads de estrategias para un solo dia? solo para hoy?

imaginate si me suspendo, quedaria en ridiculo como un pajuo entre toda esta gente zurda

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

3° Fecha - Torneo Riverplatense 41 (cierra lunes)

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

jaja nono, el de la fecha 3 cierra hoy
el de la fecha 4 cierra el lunes que viene

pasa que estos pajuos de la serie B empiezan a jugar los martes y terminan los domingos

2 Me gusta

Otro mas de derecha? Este torneo lentamente se va privatizando

Ah ya, deberias colocar dia y mes para entender mejor. Haces threads de las proximas fechas cada vez mas anticipadamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Este torneo en si es capitalista derechista liberal al maximo, se puede decir que hasta salvaje.

No ves que en si este torneo regala oportunidades para que con cerebro y esfuerzo logres alcanzar la meta de hacer que tu club con tu propia identidad salga campeon y te cagues encima de los demas que no quieran esforzarse? Imagina si lo transformas, lo llevas a la realidad, disfrutarias mucho vos y tus empleados, gente brillante.

[quote=“EL_PAJUO, post:62061, topic:111195”]

Ah ya, deberias colocar dia y mes para entender mejor. Haces threads de las proximas fechas cada vez mas anticipadamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Este torneo en si es capitalista derechista liberal al maximo, se puede decir que hasta salvaje.

No ves que en si este torneo regala oportunidades para que con cerebro y esfuerzo logres alcanzar la meta de hacer que tu club con tu propia identidad salga campeon y te cagues encima de los demas que no quieran esforzarse? Imagina si lo transformas, lo llevas a la realidad, disfrutarias mucho vos y tus empleados, gente brillante
[/QUOTE]Yo me quiero defecar encima de kwyjibo

1 me gusta

jajajaj na igual no hay lugar, a menos que te declares zurdo y te saco (? ah re xd

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

en el pecho y escribirle te amo?

[quote=“Dandy Neuspiller, post:62063, topic:111195”]

jajajaj na igual no hay lugar, a menos que te declares zurdo y te saco (? ah re xd

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

en el pecho y escribirle te amo
[/QUOTE]Zurdo ni ahi

igual no importa, jodia, aca somos todos amigos

Te estás equivocando. El de las fotos es Dandy, pelotudo

1 me gusta

ramsey pelotudo! mira estas son mis fotos loco

bine a entrenar

1 me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; en la lista de estrategias pusiste powerade dos veces

Si por que esta la promo 2x1

1 me gusta

Faaa con razon en el laburo tambien veia que el maldito tiempo se pasaba rapido.

1 me gusta