Torneo Riverplatense (parte 1)

ctm

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Alto sin vida este Tomás jaja

Tres puntos fundamentales.

Dandy una consulta si yo voto algo ofensivo pero que tiene juez de linea contaría el juez de linea con tu salir a ganar?

noob

2 Me gusta

A ver a ver que pasó!!!

La madre de las cagadas se ligó el cristal hoy
Espero que la estrategia menguara los daños sobre mi delorean!

1 me gusta

que comience, yo me podia haber hecho el pelotudo y editarte sobre la hora asi a vos no te queda ferrocarril, pero no, primero que ni ganas y segundo que no me importa nada, hagamonos pija

igual obvio yo re confiado con el city je, vos tenes al west en zona de descenso

ni en pedo me arriesgo a otra estrategia en la que te puedas defender, quiero el partido con los 90 minutos libres , me juego 4 copas, mas las 2 que ya gane

---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

igual admirable todo lo que trepaste en la tabla de ranking, y promedio, siendo que el crystal era un desastre cuando asumiste

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

No ob

digo, no

contra salir a ganar no podes hacer nada, lo mejor que podes hacer es eso de ametralladora asi tenes ferrocarril sin riesgo

pero no podes jamas tener nada defensivo

a menos que vos seas el local y un perfecto imbecil te la vote de visitante siendo que se le anula (como hizo fenix una vez) :lol: por cierto, porque desaparecio [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; ? no dio explicacion alguna, varios usuarios se fueron, pero avisaron, fenix no voto mas directamente,

2 Me gusta

Es que yo tenia pensado votarte algo defensivo pero vi que eras local y fue ya sabia que ibas a votar eso y otra cosa no me queda para votar pero bueno espero que el rabiol haga la heroica.

1 me gusta

4-1

No se podia esperar otra cosa del CAMPEON.

1 me gusta

Creo que te aseguraste la Millonaria [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

La concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Pero sin dudas

no, esta quan chi, bajalo

mi obsesion es volver a talleres

//youtu.be/peRlGblq_Co

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------

el equipo que me dio tantas alegrias y record insuperables

//youtu.be/8bBXPec4u4A

Dandy déjame ganar quiero seguir en normal el próximo torneo. Dale no seas malo, como amigos

1 me gusta

tengo puntaje ideal y puedo ganar 4 copas en el partido contra vos, lo que me llegaria a 6 copas este torneo (ya gane la avl y supercopa) y me convertiria en nivel galactico que requiere exactamente esa cantidad de copas

que te hace pensar que me voy a tirar para atras?

Que si gano el perro seba se queda en nivel inferior

y si no ganas no tenes chances?

bueno, tenele fe al west

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; viste el mp?

C, no tengo ganas de hacerlo. Me parece una tarea apropiada para el campeon.

el campeon le ve todo y lo sabe todo

pero me da fiaca explicarle todo lo mismo a otra persona, ya fue despues si veo si puedo si tengo ganas lo hago yo

y bueno, entro en reemplazo de uno de los que se fue

es facil culpar a dandy, pero es mas facil culpar a los que se van! ellos nos hacen quedar mal !

¿Y no es más fácil subir una posición a los que vienen de antes?

O sea, entiendo que para manipular usuarios nuevos te es más conveniente que tengan equipos mejores, pero es irrisorio.