Torneo Riverplatense (parte 1)

Sabia que lo mas probable era que votes eso, pero por las dudas me la jugué a lo que creí que tenia mas posibilidades para ganar

lo hubieras puesto maricon

Triple g clavó el otro enfermo matsevar te hiciste verga

Le tengo fe a mi raviol

Pero salí de acá

No te convenía porque podias votarle ggg vos pero por que defenderte asi de local hijo de puta? :lol:

1 me gusta

Va a estar bueno el partido. El Liverpool de local ataca, ataca y ataca. Mientras que el Chelsea levantó mucho el nivel desde que le ganó 1-0 al United hace unas semanas.

Yo no tengo ni la mas puta idea de la liga inglesa. Vi que tenias muchos goles con tus delanteros y como no le tengo mucha fe al Chelsea voté esto… Estaba seguro que me ibas a salir a ganar pero buen…

ganaba Leicester 2-0 con goles de Vardy y Mahrez y el equipo terminaba sin recibir amarillas

And it won’t be long, until you fall.

1 me gusta

Tenía 4 segundos para pensar qué editar y tenía puesto inflador anímico. No tuve margen

1 me gusta

Necesito que pierda mati y seba para asegurar en la Monumental y mirá la verga que clavó el pajaro trolo ese contra mati, ave de mierda

no se porque pero siento que el sábado el partido termina 0-0 pero gano porque me cobran un penal a favor.

Votó bien Fenix, mi intención era clavarle Paso a paso sobre la hora, pero no pude conectarme.

sabias que la frase de “inflador animico” es de troglio no ?

ahi esta con su inflador imaginario en la mano

y el titulo de la nota : PEDRO TROGLIO EMPEZÓ EL AÑO CON TODO: INFLADOR ANÍMICO CON EL PLANTEL, TRABAJO DURO

estas condenado al subcampeonato

1 me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Menos mal porque yo tampoco pude conectarme :lol:

Igual preciso de un milagro para ganarte

Che p15cu no puso estrategia, ya gane? y ban para p15scu?
jajaj

Saca una amarilla, forro!