Torneo Riverplatense (parte 1)

Por que que paso?

Mas justo imposible

Que hizo robinho?

Violo a una mina en 2013.

1 me gusta

Uh vos me estabas complicando en un par de copas

Vamos [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ganá asi me aseguro pasar en la Riverplatense

*me eliminabas en la semifinal *

1 me gusta

Si, raviol es un equipo que sera mas pasable que guaraní por lo que mis expectativas de salvarme son altas.

Lo imputaron por hacer un gol contra el cruzeiro y alterar el tiempo/espacio al momento de convertir. 9 años le dieron. Durante el juicio gritaba como loco que el no había hecho nada solo había hecho el gol y nada más pero no le creyeron, una imagen levantada de un foro fue lo que presentó el fiscal y adentro. No zafó, le cagaron la vida.

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

//youtu.be/BZmU85SEcIs

1 me gusta

te dio miedo?
porque no venis al grupo de wp de turiver?

Bine sin kita

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Muy bien votado [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

Extrañaba editar sobre la hora

Si votabas ametralladora te quedaba ferrocarril en diamante sin riesgo.

Por votar para la mierda te queda supermaquina en oro sin riesgo.

Hay diferencia pero podrías haber votado peor (algo sin riesgo y te quedaba ofensiva).

Iba a votar salir a ganar. Pero me editó al final a GGG y no era negocio cambiar. Voy con ÉL

ahora si fede, fui a todo o nada.

Triple G? El WBA no le hace un gol ni a Lux :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Bien suicidado.

Sabia que lo mas probable era que votes eso, pero por las dudas me la jugué a lo que creí que tenia mas posibilidades para ganar

lo hubieras puesto maricon

Triple g clavó el otro enfermo matsevar te hiciste verga

Le tengo fe a mi raviol

Pero salí de acá