Torneo Riverplatense (parte 1)

Los hinchas del Knights of Plate luego del partido de anoche:

2 Me gusta

si, la concha de su madre, si no le ganan a boca que es mas facil que la tabla del uno se pudre

1 me gusta

Fuera de joda lo que mas debe extrañar Gimnasia de la Plata es a Monetti, de Navarro ya sabemos todos que como arquero es un excelente carpintero.

Hola que es esto lo puedo romper?

@Esnaider no gané 1-0, fue 2-0. El gol lo hizo el Malevo, un volante. Voté 4-5-1

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Igual, si eso te consuela, ibas a votar mal.

1 me gusta

sisisisisi , es una mancha de chocolate

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

si, era mal votado
y si mas le consuela yo pierdo apesar de votar

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

espero que pierdan todos los que arriesgaron asi se quitan puntos y no peleo el descenso solo

jajajajuajauajajaujauajjaja

JAJAJJAUAUJAUJAUJUJAUJAJUA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

//youtu.be/z16WpTZStC8

1 me gusta

Bine ganando.

sos el ganado que me voy a comer

algun dia … (?

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

3a1 pierde tomas con pablo

tomas tiene que hacer 2 goles si o si, para ganar, empate no puede haber

3 a 1

//youtu.be/1HO0Sl80jBk

2 Me gusta

Eh porque perdí? Fue igual que el partido pasado

Aquiles bailo!. Ahora no puedo jugar estos juegos, no ando muy constante con el foro.

1 me gusta

pero lo que votan influye, te hizo un gol x3 , te violo

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

okok te espero mas adelante wuachin

---------- Mensaje unificado a las 19:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; perdiste, no somos mas que dos equipos falopa

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

yase como va a ser el nombre de mi club, Locademia de Policia

Seguís perdiendo con nombre nuevo y me cago de risa

no es por mufa o no mufa, es politica el cambio de nombre

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; otra vez magia, volvio a perder su equipo real y volvio a ganar el

la victima: [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION];

2a1 fue

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; a pesar de que no votaste, y perdiste, clasificaste a cuartos de final de la copa riverplatense ! que crack , tiraron gas y abandonaron los de Team Custa :lol:

felicitaciones, ahora ponele pila

En la próxima edición de la Copa me los garcho a todos

No entendí lo del abandono de Team Custa.

Y porqué perdí con Ilesos? No entiendo un joraca.

es joda lo del abandono, pero a pesar que perdiste un partido y empataste el otro, clasificaste igual de pedo por la diferencia de gol (clasifica el que mas suma en la llave correspondiente en 2 partidos)

perdiste con ilesos porque directamente olimpo perdio con quilmes, no hace falta mucha ciencia , no interferieron las estrategias, asi hubiese valido lo que ibas a votar vos (catenaccio) igual perdias

Leo mdq es Guardiola, yo le tengo miedo que quieren que les diga…

1 me gusta