Torneo Riverplatense (parte 1)

El que hizo el primer gol es volante, Tresie.

1 me gusta

los 3 son volantes
pero no llenamos la hoya

apartir del minuto 45pt ya estaba anulado

Y VOS LO HICISTE AL 38 JAJAJAJAJAJA

POR DIOS YA TE ESTABA POR REGISTRAR LA DERROTA BLDO

COMO PUDE HABER FLASHADO TANTO? LO MIRE 20 VECES PORQUE NO PODIA CREER QUE PERDIERAS ESTE PARTIDO

ESTABA VIENDO SI SE HACIAN GOL EN CONTRA

ESTABA VIENDO SI ERA DE PENAL (te valia automaticamente)

Y NO, SIMPLEMENTE HABIA QUE MIRAR UN POCO MEJOR EL MINUTO , GANASTE, GANASTE PERRO CORRE PERRO, CORRE POR TU CENAA !!!

VISTE QEU TE DIJE

EL VICEPRESIDENTE SIEMPRE GANA TODO

VAS A SER MAS GRANDE QUE rs92

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

y te metes en zona de nivel campeon

ves que todo se encamina?

estas condenado al triunfo por ser el Vice , como marca la historia

1 me gusta

Volviendo al camino de la victoria

4a2 ganaste, bien
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; si creias que habia algo peor que Quilmes, ahi tenes el ABC, el intento de abecedario ese … infumable

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

vi que tu equipo gana, nose vos como vas

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

estan jugando esos conejos de mierda ya me tienen harto! tienen que perder, me estan re presionando en la copa nacional
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION];

2 Me gusta

La vicepresidencia es una buena señal

1 me gusta

a que se debio tu no voto y entrega del partido? queres volver a la B ? estabas calentito y acompañado ahi abajo? :lol:

:lol: 5-1 debo ganar fácil

1 me gusta

3a2 simplemente ganas y ya no valen tus goles, emmm … mira si te lo empatan? :lol:

la maquina que votaste no multiplico ninguno de los 3 goles

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

ah en realidad si voto [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

https://www.turiver.com/foros/offtopic/89649-4-fecha-torneo-riverplatense-14-cierra-lunes/2.html#post7759246

mira [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

te anulo 2 goles

perdiste 1a2

terrible confusion

de creer que ibas 5a1 pasaste a perder 1a2 y partido terminado , me parecia raro que no hubiese votado espectador

a ver a ver que pasó

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

JAJAAJ me parecía raro también. No se vale, dos msjs en el thread de votación y mucha confusión, exijo los puntos (?

1 me gusta

tiene que dar una explicacion NO GAY [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; :lol:

Si los puntos se los dan a [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; se armará una grande

1 me gusta

Empataron los conejos, todavia tienen vida

Benix ya Benix?

1 me gusta

GANE 4 a 2?!!? DANDY CONFIRMAME Q ESTOY CON LOS PIBES Y EN BREVE PIERDO EL CONOCIMIENTO

1 me gusta

no creo… tu gol minimo tiene que haber valido x2 y tu rival no voto, fija que ganaste , no saque el resultado oficial aun pero es fija que ganaste , votaste tiple g

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

ya esta biniendox

---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

si señor !!!

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
[MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION]; y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

el partido este que gano espectador, la verdad tengo dos opciones

o lo sanciono a espectador y dejo como perdido a juan knuck el partido
o dejo la victoria de espectador e indemnizo con +3 pts en todas las competiciones a juanknuck (lo que seria como si hubiese ganado)

voy a tirarme por la segunda opcion, de indemnizar a juan knuck

espectador, acordate que tenes que votar en un unico mensaje, y que si pusieras 2 mensajes sin querer tenes que borrar el segundo dejarlo nulo y poner la estrategia en el primero

pero como considero que fue sin querer, no voy a sancionarte

y como no tuvo la culpa de esto juan knuck, voy a indemnizarlo

saludos

firma, seba77

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BWF-6M7Amey[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Bajate de la superliga ctm

que bien que cambiaste la tabla para los niveles, tenias miedo de no llegar al premium jeje

Te voy a hacer pija

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

jeje

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

uh que te paso? :confused:

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

ahora si sera una sorpresa el descenso

Que es esto de “torneo Riverplatense”

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

naaaaa por diosssss

ya esta, te dejo la final del mundial