Torneo Riverplatense (parte 1)

Me voy a poner las pilas entonces

2 Me gusta

Cada vez que dicen Osiris me recuerda a cuando Mickey llama a sus herramientas, OCHURUUUUUSSS

//youtu.be/TfoIAuCtz8U

De hecho mi querido amigo me llaman tantas veces como a ochurus.

A ver para no leí todavía el inbox con la explicación, puedo entrar al torneo en otro momento chicas? Apenas pude entrar hoy me duele la cabeza de estar jugando con nenes de 3 años.

1 me gusta

:lol: dios

si, mañana sin falta que es feriado! ( ?

1 me gusta

Che te mandé inbox estoy llena de preguntas es más complejo de lo que parecía a simple vista (? entré a estrategias y para mi que seria amateur no están disponibles

1 me gusta

ah el chavon no paraba hasta irse a la B

---------- Mensaje unificado a las 13:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

jajajaja viste? na igual el nivel amateur no esta activo, podes usar las 70 estrategias, lo minimo que podes ser es nivel inferior

Tanto lio y no puedo participar? los mataría.
Y vos boludo me mandas la explicación por inbox y sabes que no puedo jugar yo no estaba haciendo chistes.

Suerte

pero en que parte dije que no podias jugar? dije que no estamos usando el nivel amateur, que fue prohibido en el torneo por ciertos motivos, quedo ahi abandonado eso

pero si podes jugar, es mas depende de vos que me digas si queres entrar asi te busco cupo que se que tengo

*sacaba a p15cu

Por mas que la remes, cuando una mujer se te enoja es dificil.

Viste el msj del sos inimputable??

No

2 Me gusta

Jejeje

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Uh ctm

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

.

1 me gusta

Jajajajajajajahaha

Habil piscu la concha de tu madre jajajaja

Una botella mr sachaa jaajajajajaja

1 me gusta

Eh ese tavorracho es bueno

Le explica a los nuevos y todo

Me hace acordar a mi

Solo que yo no le explicaba un carajo a nadie

Y tampoco soy alcoholico

Y no nos parecemos en nada

Pero me hace acordar a mi

2 Me gusta

Levanta la cabeza, se te cae la corona bb :blush:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAA.

Puedo ser el Santos de Pelé?

si, yo no me lo pienso elegir

Pero con Pelé eh