Torneo Riverplatense (parte 1)

Que no entiendes Dandy? Tiene su lorita muerta, pobre caroncito

4 Me gusta

JAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAKSJKAAJKASJKASJKASJKASKJASJKASJKASAA

1 me gusta

El logo oficial de los conejos de duracell (si se puede).

Sacame esa estrella de belcebu.

dale caron veni!!! que ando con el pito parado necesito seguir de racha violadora

1 me gusta

se puede, el tema es que preciso que tenga trasparente, o una version con fondo blanco y otra con fondo negro

capaz [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; pueda hacerlo

1 me gusta

queres venir al torneo? seria un honor, serias el refuerzo #ElEuropeo (obviamente que ya casi no me queda cupo, osea si me queda, te meto, pero creo que es de lo pior, osea san pablo seria imposible jaja )

pero cualquier cosa decime :wink:

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Anuncio

Apartir de este mismo torneo van a ser nivel premium los equipos posicionados hasta el puesto 12° en el promedio (antes era hasta el 8°)

esto es debido a que hay muchos equipos en nivel normal, y esta todo muy desequilibrado. (hay 21 equipos en nivel normal (mas de la mitad del torneo) y solamente 9 entre premium / campeon / oro / diamante)

actualmente en promedio hay

8 premium o superior
22 normal
10 inferior

la idea seria que quede

12 premium o superior
16 normal
12 inferior

Saludos.

P15CU esto P15CU lo otro

1 me gusta

Recordatorio para elegir estrategias

2° Fecha - Torneo Riverplatense 13 (cierra el jueves)

@P15CU; @FenixCARP; @Rock Brigade; @LAUTI XD; @fede_arshavin; @Ivan195; @konfig; @napo30; @Canalla; @jgabrielb; @Calzada Proxeneta; [MENTION=57878]PelucaRabiosa[/MENTION];

Seguís tirando magia a pesar de tu interminable frente

2 Me gusta

ian lo sabe todo y lo ve todo

---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

anda a poner la lista de equipos , la tenes que poner textual ahi no podes ni mpear ni resumir ni mirar a better call saul

1 me gusta

Baneen al que le puso Conejo de Duracell a su equipo pliz

Hasta cuando hay tiempo para la lista?

hasta el lunes a las 22:59

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

deja de especular y elegite al america mineiro

ah no podes

bueno al vitoria

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; miralo

1 me gusta

Como esa vez que la cerraste como 5 días antes :lol:

Y LA VOY A CERRAR 5 DIAS ANTES DE NUEVO

de la misma forma que vos vas a bombear

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

na hay muchos usuarios nuevos, hay que dejar fluir

*la cerraba hoy a las 18:43

1 me gusta

Si me dejas bombear a todos yo suelto al mineiro. Pensalo bien, le estoy apuntando con una edición a las 22:59 en la cabeza, nadie quiere salir lastimado o si?
Exijo que el tema del trp sea la bomba loca y también un dinosaurio. Ah y que fede no salga segundo, o pensaste que te iba a pedir todas cosas fáciles?
Salubomba.

2 Me gusta

//youtu.be/GRCEw5pPiOI

//youtu.be/3Tntce5cycQ

1 me gusta

JAJAJAJAA

1 me gusta

Lo voy a cambiar por whatsapp de osiris

dale [MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; o te anotas al torneo o le pasas el wsp a solaris